Retrospring is shutting down on 1st March, 2025 Read more

paskal ✴️ · 4mo

hEy ¿alguna anécdota paranormal que tengas para contar?

bue, esta pregunta es TREMENDA porque sí tengo y extrañamente me gusta contar. digamos que yo soy muy sensible a esas cosas, tipo que es fácil que yo me de cuenta de cosas que se pueden catalogar como paranormal (o quizás yo me estoy volviendo loco, OTL).

esto pasó hace años, muchos años atrás. yo estaba chiquitito, era un niño todavía. es importante mencionar esto para contarte: yo era buenísimo para pelear. like... mi vieja me decía que siempre quería tener la última palabra, que era abogado del diablo, de los pobres. no sé si se entiende el punto. el tema es que, por esto mismo, yo peleaba mucho con mis viejos. y ellos que no sabían muy bien cómo manejarlo porque no sé, tampoco me acuerdo si realmente era tan terrible como para no saber... anyway. me voy por las ramas.
una de esas peleas se fue así al extremo. solamente estaba mi madre y yo en la casa. como yo estaba chico, ella me mandó a la cama (gran solución, ¿no?). no sé qué fijación tenían con mandarme a dormir, lmfao. eran como las cuatro o cinco de la tarde, así que me desperté como a las doce de la noche y me levanté, porque vi que mi vieja tenía la luz prendida de su habitación. cuando me asomo, que la veo arreglando un bolso con ropa y me dice que ella se va a ir. yo creo que tú vas a quedar ???? y yo quedé igual. o sea, para dónde iba a ir a esas horas. me dijo que a la casa de una amiga, que ya no soportaba estar conmigo. que me iba a dejar solo y que mi viejo iba a llegar por la mañana, que lo esperara. a todo esto, yo tenía entre seis, siete u ocho años. más no. entonces igual me re cagué porque nunca me había quedado solo en la casa de noche y yo le tenía miedo a estar solo y, más encima, de noche (porque me daba miedo la oscuridad). ¿qué podía hacer yo? nada, fr. nada de lo que le dije hizo que cambiara de opinión y se fue.

en ese tiempo, nosotros vivíamos en una casa en el campo, entonces no teníamos vecinos. o sea, teníamos, pero estaban muy lejos entre sí. imagínate una casa sola, entre comillas, en la mitad de un bosque (porque teníamos bosque), en la noche. y un nene de esa edad aterrado. así era el escenario.
me fui a mi habitación, me acosté, me abracé a mi peluche y me quedé ahí, sin saber qué hacer. tipo, estaba muy alerta. todo me asustaba, todo sonaba extraño. un detalle importante: el respaldo de mi cama estaba justo en la ventana. entonces, yo estaba de espaldas a la ventana. con la luz apagada, porque así había dicho mi mamá (viste, yo re obediente igual). pasaron unos minutos, creo yo, pero me acuerdo la sensación de que eran horas, hasta que siento que me tocan la ventana. oi, es que lo recuerdo tan bien... me tocan la ventana. "toc-toc". yo me quedé HELADO, pensé que había sido mi imaginación, pero a los minutos después, vuelven a tocar. ahí ya me empezó a dar mucho miedo. me abracé más a mi peluche y contuve la respiración, esperando que no se notara que yo estaba ahí no sé por qué. pasaron otros minutos más, hasta que volvieron a tocar, pero esta vez más violento, como con toda la palma de la mano, y súper fuerte. llegó a retumbar la ventana. yo creí que estaban tratando de abrir. a ese punto ya estaba cagado, estaba con una taquicardia que no te lo puedo describir, pero parecía que se me iba a salir el corazón del pecho.

pasaron unos minutos, no sé cuántos exactamente. pensé que todo había pasado, que me lo había imaginado, hasta que sentí que abrieron la puerta que daba para el patio trasero de la casa (mi ventana, la que tocaron, también daba a esa zona). yo supe que la abrieron porque esa puerta rechinaba y, además, cuando la cerraron, yo escuché eso. ahí ya realmente estaba asustado. o sea, si tenía mis dudas antes, ahí estaba segurísimo que estaba asustado. cagado de miedo.

para llegar a las habitaciones, había un pasillo que se debía caminar. así que yo escuché como alguien caminaba por ahí y lo supe porque ese "alguien" arrastraba los pies al caminar, como si le pesaran. además de que la casa era de madera. a todo esto, yo tenía la puerta de mi habitación cerrada, pero estaba mala, así que con solamente empujarla se abría. pasaron unos minutos en silencio, después de escuchar esos pasos, hasta que empujan la puerta con rabia, la puerta se abre con fuerza y TE JURO que había alguien ahí del tamaño del marco de la puerta. era gigante, muy negro y resaltaban sus ojos, asumo, que le brillaban. no sé. ahí no aguanté más y empecé a llorar, a gritar, a todo. yo pensaba que era mi vieja que me estaba "dando una lección", entonces le pedía perdón y le pedía que por favor dejara de hacer eso, que estaba asustado. esa cosa como que puso un pie, por decirlo de alguna forma, dentro de mi habitación, tomó la cosita esa que abre la puerta (no me acuerdo cómo se llama) y la cerró. yo seguía gritando y como al minuto llegó mi vieja, toda preocupada preguntándome qué pasó. yo le dije que alguien había entrado a la casa, le comencé a reclamar que cómo me dejaba solo y todo eso. ya sabes, entre asustado y enojado igual, si no fue para menos. mi vieja me dijo que imposible, que ella no se había ido porque cómo me iba a dejar solo, que ella había estado todo el rato en el patio del frente, porque ahí iba a esperar que llegara mi viejo (quizás era más temprano de lo que dije al principio, tipo cuatro o cinco de la mañana, porque mi viejo siempre llegaba como a las seis).

y eso. si ella no fue, yo asumí que había sido algo paranormal y me quedé traumado, jajaja. no podía quedarme solo en la casa, tuvimos que mover la cama para no quedar cerca de la ventana y por muchos años dormí con una luz prendida en mi habitación. a veces todavía tengo que hacerlo, pero es secreto.

mucho texto, no sé si lo vas a leer, pero muchas gracias por preguntarme algo. :] fue entretenido.

Retrospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link