Retrospring is shutting down on 1st March, 2025 Read more
512
¡Muy hermoso día! 🤍
Pasaba a desearle un bonito día al mi lindo darling y confesar que estoy muy nervioso y emocionado por el hoy, no te olvides de desayunar y ¡ay sigo nervioso!
¡Muy buen día cielo estrellado!
Mi día no empezó como esperaba pero al menos estaré disponible para ti, eso ni lo dudes. Darling, qué maravilloso es leerlo y estoy seguro que lo será aún más cuando lo escuche de esos hermosos labios. También siento emoción, nervios... Sí, pero como mencioné antes, es algo en lo que tengo confianza y a su vez te hará a ti y a mi saber si en verdad te agrado. Sé que no es lo mismo vernos aquí en cartas que en persona. En cierta forma sí tengo algo de miedo, pero es algo que debo superar para poder llegar a ti. ¿Has desayunado algo rico? Por favor, trata de dejar algo de espacio en tu estómago para que pueda prepararte algo.
¡Buenas tardecitas, darling! 🤍꙳
No sabes lo feliz que me haz hecho, no puedo parar de pensar en el mañana, tanto así que deseo dormir todo el día como la bella durmiente y al despertar finalmente verte, deseo poder darte seguridad y muchas cositas lindas las cuales mereces.
Por cierto ya hice tu bonito tutorial y ya puedes mandarme mensajitos más largos, estaré feliz de recibirlos.
Buenas tardes, precioso príncipe. Adoro ese apodo que me has puesto, yo tengo varios para ti pero aun no sé cuál es tu favorito. Estaré preparándome porque aún no sé cómo llegar a ti, sea cual sea la manera por favor sé paciente conmigo, me pongo un poco tonto a veces y trato de disuadir toda pena con mi humor. Tampoco he dejado de pensar en vernos ¿sientes esos nervios? Así estamos los dos, pero a la vez siento que no debemos preocuparnos, las cosas se darán al natural porque existe esa tranquilidad y conexión tan bonita, al menos eso siento. ¿Durmió bien mi bella durmiente?
Espero te gusten mis postres porque también tengo cosas para ti, creo que será un día de grandes sorpresas.
Pronto llegaré con más mensajes largos para ti, por mientras espero puedas esperar un poco.
Mi adorable anónimo, estaré encantado de leer cada duda que tengas y responderla con felicidad, quisiera mantener tu mente en gran paz y alegrías. No sabes la felicidad que me da el saber que haz dormido más temprano y comido correctamente, así debe ser siempre, deseo que estés bien en todos los sentidos de la palabra aunque confieso que te extrañe demasiado.
Sentí tan hermoso el escuchar que estas orgulloso de mí, tienes razón de que es doloroso al principio pero es mejor un dolor temporal a uno permanente.
Me llena totalmente el alma de un color tan hermoso, un rosa pastel junto a un blanco, me llenas de felicidad, amor y paz al saber que ocasionó tantas cosas en ti con estas cartas, Dios, no puedo parar de sonreír, te diré que todo es mutuo, mi parte favorita del día ahora es hablarte.
Te dejaré a tu imaginación donde deseo darte besos, tienes razón, las fotos que subo ahora lo hago con toda la intención de que las veas, quizás así pueda atraerte un poco más a mi y que el fabrulloso día llegue más pronto.
[ACTUALIZACIÓN] No se por qué no se envió este mensaje antes, dios. 2 días... Perdón mi principito.
No puedo asegurarte que siempre descanse temprano o coma a mis tiempo pero... Como tampoco deseo darte preocupaciones me esforzaré más, a cambio deseo verte más feliz, cuidándote más, haciendo lo que te encanta y siendo tú mismo, eso fue lo que llamó mi atención desde el principio. Siento que cada día te extraño más y cada vez me ocupo igual, pero aquí sigo. Estoy emocionado ¿sabes por qué? Ah, lo descubrirás luego.
Incluso sin conocerte ya estoy orgulloso de ti, cuando realmente sepa de ti lo estaré aun más. Admito que no estoy soportando verte triste, o estando solo pero me hizo feliz darme cuenta que tienes más gente que te aprecia y cuida de ti; diles que por favor no me maten haha, intento hacer las cosas bien.
Un día tendré que llevarte pinturas y un gran lienzo para que plasmes todos esos colores que emanan de tu corazón, blanco, azul, rosa... Todo el arcoiris si así lo quieres, yo te ayudaré.
Ahora mismo estoy sonriendo mucho también, hay momentos en los que aún me decaigo un poco pero verte siempre me llena de energías, gracias por eso Narciso, mi bella flor. Pronto dejará de ser imaginación aquello y podremos descubrirlo juntos, podremos abrazarnos todo el tiempo del mundo, no hay prisas.
Seguiré husmeando un rato por tu perfil, que tanta calma me da y créeme, ya me atrae sin que siquiera debas esforzarte.
Solo pasaba a decirte que te extraño muchísimo y sigo pensando en el día el cual nos conozcamos, por cierto ¿como hago que los retros los puedas mandar largos? Es que busque donde poder desactivar eso que dijiste y no sé donde es :[
Precioso niño, también te extraño muchísimo. Ojalá pudieran mandarse fotos también aquí pero te explico: primero vas a settings > en Profile > vas hasta abajo después de poner tu biografía y verás un checkbox que dice "Allow long questions", solo lo activas y guardas. Y ya con eso, por fin podré mandarte mensajitos más largos. QUÉ EMOCIÓN.
PD. He dejado una pequeña pregunta para ti con respecto a lo de conocernos.
Mi hermoso anónimo, puedes acercarte a mi pero solamente cuando estés listo ¿sí? no deseo que por mi estado de ánimo tires tus planes conmigo, tú ya logras animarme cuando me dejas estos hermosos mensajes, sólo hice limpieza hoy de personas que no deseo en mi vida, es doloroso dar más de lo que recibes que si bien lo haces de corazón, no deja de ser doloroso ver la falta de interés y aprecio por personas que consideraste importantes para ti, igual a raíz de esto estoy seguro que estaré más animado, me anima bastante saber que un día podré abrazarte y darte tanto amor hasta empalagarte, igual agradezco infinitamente tus intenciones conmigo, eso me ha animado totalmente y no dejó de sonreír, tú eres un hechicero definitivamente, eres mágico.
Todos los momentos contigo serán únicos, ya sea volando un avión o hasta despertando a tú lado, porque eres tú el protagonista de esos momentos, eso los hace únicos.
Entonces debes saber que te daré tantos besitos hasta que mis labios queden hinchados, ahora no dejo de pensar en esos momentos, siento la emoción en cada parte de mi y hasta mis mejillitas duelen de tanto sonreír mientras escribo esto.
Es bueno depurar tu círculo de amistades, así como depurar también de actividades y relaciones dañinas, incluso de pensamientos nocivos. No sabes lo feliz que me hace, e incluso si me permites decirlo, lo orgulloso que estoy de ti. Estás haciendo bien, cielo, aunque al principio siempre es doloroso.
A mi también me llena de energía y cariño saber que llegará esa ocasión, y después vendrá otra y otra más, y con suerte se volverá nuestra rutina el poder vernos. Nunca creí que podría esperar algo más que una sonrisa o si acaso algún saludo, pero me ofreciste tus abrazos y tu cariño sin siquiera dudarlo y eso lo conservo en mi corazón. No soy de postres, pero este es un tipo de dulce que adoro. Gracias a ti, Rizzo... Por darme la oportunidad de acercarme a ti y seguir este hermoso ritual, por abrir tus brazos hacia mí. Ambos estamos haciendo magia porque de alguna u otra forma me sanas y recuperas solo con responder, ni se diga de todas las emociones más que siento con cada palabra tuya... Es que ni siquiera sé cómo expresar esta felicidad. Creo que incluso solté un grito cuando vi aquellas fotos tuyas ¿Acaso estás haciendo esto para darme un infarto? Porque es muy posible que suceda, te lo advierto.
Lo más hermoso de todo es que también eres protagonista de esta historia, por no decir el primordial, si no fuera por ti ni porque has decidido escucharme nada de esto habría pasado. Aunque no se cómo llamarle ¿intercambio de cartas platónicas?
Muero por descubrir cómo se sienten tus mejillas, por tener esa calidez tuya, esa sonrisa, esos ojitos... Y ahora también has dejado en mi mente la idea de tus besos, aunque no has dicho dónde y creo que eso me hará enloquecer aún más. Eres libre de hacer lo que gustes conmigo, puedes besarme tanto como te nazca hacerlo pues yo igualmente seré feliz.
Me mordía mis uñas sin saber si era correcto venir a dar los Buenos días o quizás te sentirias algo presionado a seguir mandando retros, pero terminé viniendo porque te extraño muchísimo y deseaba hacertelo saber.
¿Haz logrado dormir correctamente? deseo que así sea ¿estas comiendo correctamente? espero que sí. 🤍
Niño bonito, nunca me sentiría presionado por eso, al contrario me sentí un poco triste porque no he tenido el tiempo de dejarte más pensamientos que llevo dentro, hay tantas dudas que tengo aún. También te extrañé mucho ¿tú has estado bien? ¿Disfrutaste tu momento de reflexión y escritura? Realmente escribes muy bonito; aunque me sentí un poco apenado por haber leído tu diario, es lindo que lo compartas. Ayer dormí un poco más temprano de lo usual, de otra forma te habría escrito. ¿Tú has comido bien? Lo hice, lo prometo. Debo cuidarme bien para poder verte.
Llegaran esos lindos momentos cuando finalmente nos encontremos de frente, viviremos tantas cosita mágicas, deseo que me lleves a patinar, jamás lo hice y anhelo que mi primera vez sea contigo, también nunca viaje en tren y sería una linda experiencia acompañado de alguien tan bonito como tú ¡Hagamos todo eso, por favor! estoy tan ilusionado con esas salidas ahora que no puedo parar de imaginarlas.
Tienes todo el permiso del mundo de usar mis manos para proteger las tuyas, con la condición de que me dejes llenar de besos tú rostro ¿Trato?
Te contaré un secreto que tal vez te parezca un poco raro pero, no sabes lo mucho que me contuve hoy por no acercarme más a ti, incluso pensé en ofrecerme para ver algo juntos. ¿Por qué estás triste, cielo nublado? Quizás en momentos como esos podría soltar un poco mi fachada de misterioso solo para animarte un rato, si así lo deseas. Todos esos momentos emocionantes los viviremos también, pero me sentiría conforme incluso si solo nos sentamos a platicar uno frente al otro.
A veces uno necesita solo ser escuchado... Puedo escucharte.
Seguiré planeando otras salidas geniales, cosas que jamás hayas hecho y desees intentar e incluso cosas que no se te han ocurrido aún, eso haría únicos nuestros momentos.
Pequeño, acepto todas las condiciones que me pongas, aunque suenan más a mi favor a decir verdad, no tengo queja alguna. Sólo considera que probablemente quiera devolverte cada uno de esos piquitos, me gusta ser justo y creo que lo ameritas.
Con recibir un retro tuyo al día es suficiente para que este feliz por todo el día y conservar la emoción de más, con solo saber de ti mi pecho seguirá con la calidez palpitante, aunque confieso que amo hablar contigo.
Lamento muchísimo si te traje algún recuerdo no deseado al mencionar lo del café, deseo un día poder llenarte de bonitos momentos sobre éste y así los malos queden totalmente opacados. Podría cuidarte en los sustos y tú a mi, mutuamente y al finalizar poner una película de comedia o romance.
¿Tus manos son calidas? Así podría descansar mis mejillas en ellas, aunque si están frías igual las descansare ahí para calentarlas.
Uno al día es muy poco aún así, pero ya vine a llenarte de muchos mensajes más porque yo también amo hablar contigo, incluso si es de esta manera.
Los recuerdos inevitablemente se cargan de emociones, pero en algún punto dejan de ser emociones fuertes y se convierten sólo en eso, recuerdos, forman parte de nuestra persona. Creo que no podría haberlo dicho mejor que tú, y ya estoy esperando a que esos momentos lleguen. Espero también poder llenarte de maravillosas nuevas memorias de todo lo que experimentaremos juntos, eso sí es que te gusta tener diversas actividades, yo soy feliz con lo que sea pero me gustaría conocer cuáles son tus gustos. ¿Te gusta la playa, el bosque, nadar o viajar en tren? ¿Has ido a patinar antes? ¿Qué te gusta comer? Hay tantas preguntas y tantas cosas por hacer que siento que no tiene fin.
Mis manos son cálidas pero no tengo muy buena regulación térmica, así que necesito algo calentito para recuperarme. Tus mejillas ayudarán mucho, Ricitos... Tus manos también, si me lo permites, claro está.
Muy bonito día, hermoso anónimo, debo que confesar que al apenas despertar estaba ansioso de entrar y verte, así fué y no puedo explicar la infinita felicidad que me provocó, siento mi pechito cálido.
Los té los amo aunque más el café, soy demasiado adicto al café, en específico al frío o al frapuchino de café es una delicia. ¿Se me permite mencionar que nos imaginé mirando una película mientras comemos palomitas? Fue tan hermoso que no me puedo ahora quitar esa imágen, una de terror para tener un pretexto para ocultarme en tu pecho.
Se podría decir que sí nos estamos hablando más, pero con una máscara puestita o por gmail por lo que actualizamos de manera constante éste antes de pasar a algo más directo y saber más de nuestra esencia, es gratificante ¡o algo más romántico! como en cartas y esperamos viendo hacia la ventana al cartero, revisando cada postal hasta que vemos nuestros nombres escritos.
Yo pienso que mis mejillitas si están suavecitas porque me pongo cremitas pero ¿y si lo confirmas el día que nos conozcamos? Sería hermoso oírlo de tus labios.
Me encantaría poder aparecerme más seguido por aquí, adoro verte tan animado con todo esto. Sé que eres alguien que merece sentir su pechito calentito siempre, mereces saber que hay personas a quienes les importa tu bienestar y felicidad.
Oh, bueno a mi también me gusta el café... Lo dejé porque de cierta forma aquello me traía memorias de personas que ya no están conmigo, pero aún así el café es algo que amaré siempre y me hará recordar momentos buenos. Prometo que si nos conocemos y compartimos tardes de películas, haré palomitas y comida deliciosa para los dos. Sí, puedo con el terror... Un poquito.
Me gusta la idea de las cartas, o mails. Ambas conservan esa sensación de desconcierto y emoción, lo admito, es romántico. Estoy seguro que confirmaremos aquello y muchas cosas más, probablemente para entonces ya tenga toda una lista de datos por comprobar porque me gusta aprender todo acerca de las personas, hasta los detalles más pequeños.
Debes comenzar a dormir temprano, bonito anónimo, no deseo que te enfermes por el feo insomnio, dicen que el té de manzanilla sirve para ello, aunque no lo he probado, suelo desvelarme bastante aunque no tanto me atrevo a decir por mis horas, cuando son las diez por aquí ya todos están medio dormidos.
Me gusta cenar bastante ligero aunque a veces peco y terminó cenando papas fritas, es que me encantan y son excelente snack para ver series o vídeos que es lo que hago por estas horas.
Me alegra que ya no tema ese hermoso día que ansio su llegada, no deseo que haya temor en su corazón y sienta la misma emoción que yo, le aseguro que dejaré ver mis mejillas brillantes como la nariz de rodolfo el reno, me tendré que contener para no lanzarme a sus brazos y atacar sus mejillas a millones de besos.
Haré mi mejor intento, no es sencillo pero puedo hacer lo posible. Me gustan los tés de hecho, todo tipo de infusiones con frutas también ¿A ti te gustan, o prefieres el café?
Supongo que tenemos cierta diferencia horaria, lo tomaré en cuenta. De todas formas procura no dormir tarde también, te estaré vigilando.
Tomaré en cuenta también aquello de las papas fritas, admito que no es algo que cenaría pero no está mal de vez en cuando, en mi caso prefiero las palomitas para ver series. En sí, también me gusta pasar las tardes de chill viendo películas.
Ya siento esa emoción solo con escribirte, no puedo siquiera imaginar cómo se sentirá cuando hablemos, aunque tal vez ya estemos hablando ¿será que sí? ¿Estás seguro que soy la persona que crees? Hahaha, no te quiero confundir más, algo me dice que vas por buen camino.
No sabes las ganas que tengo de tocar esas mejillas rojitas ¿serán tan suaves como se ven? No te pido que te contengas, pero ten piedad de mi pobre corazón.
Ahora conozco dos colores tuyos los cuales estoy adorando y halagado de que me dieras el honor de conocerlos, deseo conocer más de ti, eres un chico con sorpresas y tan interesante que sigo asombrado de que yo te haya despertado admiración. estoy imaginando el frabulloso día donde vea en mi privado un mensaje tuyo, seguro estaré tan rojo como las manzanas dulces. Por favor, no temas el día, míralo como un día donde ambas historias mágicas se cruzan para crear un cuento Disney lleno de amor y cariño.
Estoy seguro que hay mucho más por descubrir del otro, cientos de pensamientos y gustos que no nos imaginamos, pero me gustan las sorpresas. Vamos, no tiene nada de extraño esto, tú también eres muy interesante, por favor no te desprecies (ni siquiera en lo más mínimo) porque eso sería despreciar mis ideales. Ya llegará ese gran día, ángel, pero por lo pronto debo ir pensando de qué forma presentarme contigo. En verdad quiero ver ese sonrojo en tu rostro, gracias a eso ya no estoy temiendo por ese día.
Chico anónimo lindo, vengo a decirte que ahora tengo un motivo por el cual despertar con emoción, y es hablarle.
Dígame ¿se desvela muy seguido? eso le hará mucho daño, también espero que haya cenado como se debe.
Tengo varias respuestas por darte, pero pensaba dejarlo para mañana. A decir verdad estaba tratando de conciliar el sueño pero esto me ha dejado lleno de energías, hago lo posible pero... En adelante tendrás que obligarme a dormir temprano.
Me gusta darte motivos para sonreír y darle un poquito de sabor a tu vida.
Lamento informarte que sí, suelo pelear contra el insomnio, sé que es nocivo para la salud pero intento remediarlo, ayudaría mucho un abrazo de buenas noches... No cené la gran cosa pero me gustaría saber ¿Qué te gusta cenar? Y en todo caso, el que sigas despierto por estas horas también es sospechoso ¿también te desvelas?
Con un poco de ti me refería a que olvidaste ponerte anónimo aquí, anónimo bonito, perdona si te asuste, me quedé minutos mirando el mensaje y con solo ver aquí tu nombre y icon fue suficiente para que el carmín dominará mis mejillas y la emoción me dominará.
Estoy pensando en varias personas que sigo pero no viene nadie particular a mi mente, creo que recordaría a una persona con un labia tan hechizante y magnética como tú ¿sueles subir tweets seguido? Perdona es que la emoción de encontrarte me domina.
No sabes lo feliz que me hace conocer las emociones que te causa esto, solo de imaginarlo muero de ternura.
Incluso si esto comenzó por un comentario de admiración hacia ti, me sorprende lo mucho que hemos descubierto del otro en este corto tiempo.
Ahora que lo pienso es posible que no me relaciones aún con nadie por dos cosas; en primera, tienes razón en que no me expreso normalmente así, si a esto podemos llamarle labia... Me sentí en confianza bajo el anonimato y por ello me atrevo a mostrarme de esta forma, cosa que es más difícil para mi cuando recién conozco a alguien. Esto me lleva a lo segundo, no suelo escribir de forma "romántica", más bien la consideraría depresiva. Pero sí, suelo subir tweets y jamás podrías imaginar qué somos la misma persona, al menos eso creo yo.
Sí era una pregunta trampita para revisar y darme una idea, no sabes la emoción que sentí al ver un poco de ti en tu mensaje, busqué hasta tu usuario pero no me salió, aún así debo admitir que me gusta la sensación de intriga para al momento de hablar directamente contigo sienta mis nervios y emoción aún más a flor de piel.
¡¿EH?! Un poco de mí en el mensaje... No noté nada anormal, vaya que eres perspicaz. Aun así ya no seré tan cuidadoso si el fin es que nos encontremos, creo que esto ayudará de alguna manera a sentirnos con más confianza cuando el momento llegue.
Sobre el usuario probablemente no encuentres mucho, fue una cuenta que tuve y realmente me gustaba. Dicho esto te contaré un secreto, cuando me di cuenta de mi error tuve que borrar y modificar algunas cosillas para evitar ser más delatado de lo que ya estaba; todo sea por un bien mayor, así que tienes razón. ¿Sientes ya nervios?
De todas formas me encuentro en un estado muy deplorable y no quisiera que me encuentres así, uno debe ofrecer la mejor versión de si mismo siempre.
Retrospring uses Markdown for formatting
*italic text*
for italic text
**bold text**
for bold text
[link](https://example.com)
for link