Retrospring is shutting down on 1st March, 2025 Read more
512
⠀⠀ ⠀⠀
⠀⠀ ⠀¿de qué forma describirías el amor?
⠀⠀ ⠀⠀¿cómo se siente el amor desde tu punto de vista?
⠀⠀ ⠀⠀
Hola hola, gracias por aparecer aquí.
Hm, lo describiría como amanecer y sentir ese rayo de sol después de una noche agitada o con insomnio, el ronroneo de mi gato cuando se acuesta en mi pecho o lo abrazo, un té para apaciguar el frío del día o terminar la noche.
Son cosas que me hacen sentir el amor con respecto a vivir y a amar cada segundo de mí existencia.
Si hablo de sentirlo en alguien más, se trata de amarle en su libertad de ser, de amarle hasta en los momentos difíciles, de que la paciencia no se vuelva soportar si no acompañar.
Se trata de tomar la mano para caminar juntos, no tirar de ella.
Querido muchacho de letras encantadoras, es un alivio escribir una nueva carta para ti especialmente en esta ocasión, tengo unas cuantas cositas por contar y compartir y final encontrarás una propuesta interesante de mi parte, estaré lo más pendiente posible a tu correspondencia.
¡Lamento hacerte preocupar! ㅠㅠ
Te traigo buenas noticias con esta, he mejorado en el transcurso del día, por alguna razón me siento más estable y la sensación de debilidad pesada se ha disminuido. Hoy después de tanto tiempo el sueño ha venido temprano por mí y me llena de alegría porque qué difícil se me ha sido conciliarlo. No podría hoy ir a dormir sin antes dejar mi carta. He comido relativamente bien, el agua en mis días es indispensable, pero te prometo que cuidaré más de mí, es momento de hacerlo. Gracias por las recomendaciones, estaré muy bien.
¿Puedo preguntar a qué evento? ¿Cómo fue tu experiencia en él? Lo del sueño que me cuentas, ahora me pregunto y me llega a preocupar el nivel de energía que le pones al día. Me alegra tanto que el dormir esté más contigo, sin embargo, quisiera que sepas que lo estás haciendo muy bien, suficientemente bien y que por eso mismo mereces el descanso suficiente, tanto físico como mental. El cansancio nos llega a consumir de poco a poco sin darnos cuenta, deseo que mientras escribo esto estés durmiendo. Y en compañía de una risilla entre sonrisa, te digo que es un encanto para mí en demasía que te otorgo color. Qué bien se siente siempre saberlo.
Y me endulza el corazón y la mente leer tan preciosas palabras. Cada una de ellas es como una nota que suave suena y calma el cualquier tipo de ruido que en mi ser exista. En especial porque son tuyas y si antes me encantaban, ahora tienen un toque de cariño realmente encantador. Llegué a pensar que las palabras en mi caso no eran mis mejores amigas, pero con esto tan dulce, siento que he logrado sentirlo distinto. Es un honor ser yo mism- contigo, querido Dabi.
Así es, soy fotógraf- por pasión. Todo comenzó cuando la edad me era cortísima y me obsequiaron una cámara de juguete, claro está que no capturaba nada y la tristeza de que fuera así me llevó a hacer lo posible para adquirir una que sí lo hiciera y qué feliz fui cuando capturé mi primera fotografía. Ayer tomé unas cuantas que me hicieron reír y sentir mucho, he ido a un teatro y de regreso a casa me encontré en el metro a un músico tocando violín a los amigos que tanto amó y que jamás volvió a ver, mucho menos abrazar. Quisiera exactamente aquello, inmortalizar el maravilloso hecho que existimos en el mismo plano y bajo la misma sombra. Entonces por ello he planeado en poco tiempo una actividad que espero te agrade.
Mi lugar seguro es uno donde la naturaleza y yo podamos tener y sentir esa conexión tan plena. El verde y ciertos tonos pasteles calman siempre la tormenta del alma apesarada. Pensaba que sería todo un poema llevarte a ese paraíso conmigo, así que, en esta ocasión mi siguiente carta no llegará a tu hogar. Seré yo quien te la pueda dejar en la palma de tus manos. Probablemente el sobre llegue arrugado, pues los nervios harían que todo salga no tan de acuerdo al plan, pero lo he pensado más de lo que podrías dimensionar y es que, verte a los ojos ya no suena con tanto ruido como hace algunas cartas atrás. Te escribo casi que sudando, pero es normal debido a todo lo que siento por esta decisión.
He preparado unas cosas y actividades para el camino, te doy un adelanto pequeño y es que llevo lista una nueva playlist con canciones de tu artista preferido, por supuesto que escuché más hoy para tararear algunas mientras vamos en camino. Hay bastantes de mi gusto. Llevo algunos presentes y mi cámara lista para fotografiar y grabar todos los recuerdos posibles. ¿Estás listo para llevar a cabo esta nueva experiencia? Yo no, heh, pero saber que, la lejanía cesará un rato, me hace sentir seguridad.
Hoy mismo te estaré esperando en la estación de metro. Llegaré alrededor de las cuatro o cinco de la tarde, tienes que estar pendiente. A lo mejor al inicio mantenga mi mirada cabizbaja, pero es que ni yo me creo que este momento finalmente esté ocurriendo.
Te contaré todo cuando nos veamos, espero verte bien aunque ya sé que el brillo estará de tu lado en todo momento. Qué nervios me provoca.
Iré a dormir para despertar temprano y tener absolutamente todo listo para el pronto encuentro y salida. Si la vida lo quiere así, nos veremos en unas horas.
Nos vemos pronto con mucho de qué hablar.
Te escribe con cariño y muchísimos nervios,
una persona que está decidida por conocerte más que en palabras.
Dulces sueños, Dabi.
El día nos espera si ha de darse.
No te miento que la emoción se apodera poco a poco de mí, dulce Q.D.
Iré en orden, o lo intentaré.
Esto me alegra mucho.
Es importante que cuides mucho de tu salud y también de tus descansos. Lo más importante de trabajar y rendir en el día es que tu cuerpo y mente estén con un buen descanso y así rindes mejor. Sé que suena irónico si lo digo yo, pero, es importante.
Espero ya no estés con ese resfrío a flor de piel. Intenta abrigarte, ¿va?
Un evento de arte. Y me fue bastante bien, sólo que la gente fue la que arruinó mi experiencia. Sólo un poco.
Sucede que el mundo del arte es competitivo por más "sano" que sea hacer cualquier tipo de rama artística. Y no fue menor en dicho evento.
Dramas, peleas de ex parejas, gente forzada a ir, problemas, etc. Yo no sé si tendré algo en la frente que diga: "bote sus problemas aquí" que todo el mundo me contó de todo. Y terminé cansado emocionalmente. Pero, ya estoy mejor.
Y te prometo que estaba descansando. Espero no te levantes tan temprano y también logres un sueño reparador.
Es una dicha que me digas que puedes ser tú dentro de estas letras, dulce. Recuerda que todo esto lo hiciste posible tu y difiero enormemente de que las letras no son tus aliadas. Creo que es todo lo contrario: que te adoran tanto como tú a ellas.
Suena a que esos momentos te removieron muchísimo a nivel emocional. ¿También gustas del teatro? Oh, después de tu propuesta podríamos ver alguna obra. Me encantan, al igual que los musicales de época o en general los musicales.
Espero que puedas inmortalizar muchísimos momentos y si escoges que yo sea parte de alguno, estaré más que encantado.
¿Sabes?, tengo la sensación de que nos sentimos igual: no al 100% listos pero queremos experimentar lo que sucederá ir con alguien a quién le escribes a lugares que nos hacen sentir más vivos. Pese a los nervios, chiquit-, te agradezco enormemente tu valentía y tu tiempo de hacer esta actividad junto a mí y pensar en que yo podría ser una buena compañía. Te lo agradezco mucho y en realidad, te agradezco todo esto.
Somos dos nerviosos, pero, será linda experiencia. Eso si te lo puedo asegurar.
Entonces, dulce, esta vez te esperaré para darte un rostro y un nombre, una historia y quizás ver si realmente el carmín y los tonos cafés son tus más grandes aliados. Me tienes expectante.
También, espero no te lleves una gran decepción al conocerme fuera de lo que son estas cartas. Haré lo posible para sentirnos de la misma comodidad y mi gran plan es hacer exactamente lo que estaba haciendo al responderte: ser honesto.
Intenta ser honest- conmigo, ¿hm? El ser geniuin-s siempre nos traerá grandes y bellas cosas hacia nuestra vida. Esta vez, será toda una experiencia.
En el metro a las cuatro o cinco, chiquit-.
Te esperaré.
Nos estamos viendo muy pronto.
La noche de hoy se siente verdaderamente pesada, como última evidencia de mi existencia en este día será esta carta con algunos temas un tanto distintos, siento que podrían gustarte tanto como a mí, en especial porque escribirte me da cierta energía muy agradable.
Me disculpo por esta vez escribir de nuevo ya bastante noche, al principio del día debo de admitir que todo se sintió ligero y hasta ameno, hasta que cayó la noche y mi sistema inmunológico se empezó a mostrar débil. Quisiera que todo esté mejor al amanecer. También me toca admitir que leyendo lo que me escribes me he de sentir un tanto extrañ-, ya que no suelo hablar tanto de mí últimamente así que es raro pero a su vez muy cálido y bonito(muy muy) que me lo digas, en especial si viene de ti. Los días han sido de cargar con mucho peso, hace una semana pensaba que me iban a consumir y ahora estoy con cierto alivio en el alma al sentir todo más ligero.
Qué alivio ahora saberlo, con el paso de los días verás que lograrás dormir mejor, seguiré pidiéndole a la luna por tus horas de sueño. Que te abrace al estar tan iluminada y te haga caer en pleno sosiego. Unas horas antes de dormir, podrías tomar algún té que te otorgue un tanto de calma, sería de ayuda. Me alegra tanto tener noticias tuyas, deseo que todo mejore por tu parte.
Ahora mientras escucho tus tres recomendaciones, que por cierto me han encantado ya que tenía cierto tiempo de no escuchar estos géneros y voces tan particulares. La voz de Gemini tiene un encanto entre lo barítono y tenor que en lo personal me dejó fascinad-, igual quedé con YoungJi, ya la había escuchado y es una de mis voces preferidas en su área. Ahora tengo nuevas canciones en mis playlist, me gustan mucho.
Si tan sólo supieras un poco, un poco siquiera de lo feliz que estoy ahora al leer que te sientes cómodo hablando de ti mismo conmigo... mis cartas cada noche logran su propósito y en gran parte por ello es que este agosto ha sido memorable. Quisiera guardarte en mis recuerdos eternos, pues te contaré un poco sobre mí ya que la timidez y vergüenza se están alejando de mí. Me pregunto si en algún momento de esta vida que comparto contigo podré tomarte alguna fotografía y guardarla en el álbum de lo que alguna vez habrá sido mi historia. Una de mis grandes pasiones es la fotografía y es por ello que soy fiel amante a guardar todos mis viajes en cintas y álbumes. Mi color preferido es el carmín y los tonos cafés, y me encanta la música.
Cuando sea el momento, ¿vendrías a un viaje conmigo y mi cámara?
Déjame responderte algo primero.
Lo que realmente me movilizó a traerte ese pedacito de cariño plasmado en notas y presentes realmente fue porque, mientras escribía mis primeras cartas fueron pasando ciertos eventos y momentos en los que sentía que todo a mi alrededor me susurraba suave que debía encontrar una manera de obsequiarte aunque fuera algo pequeño. Aún no encuentro respuestas sobre aquello, ahora los susurros son señales claras y cuando resuelva todo esto iré personalmente a darte todas las explicaciones que pueda. Mientras... me queda expresar mi gratitud ante tu sentir con una gran sonrisa con cierto toque de mi color preferido plasmado en mis mejillas, porque de verdad ahorita me siento tan feliz por hacerte feliz que me he quedado sin palabra alguna y sólo mi rostro y mirada son capaces de expresar el júbilo existente en mi alma.
Tenía mucho miedo que no te gustara tal acto, que se tomara como algo atrevido o de un calibre similar, por ello sólo envié todo y me fui corriendo a mi escondite. Que la textura de las hojas del libro te den calma y que la conexión que formes con tu plantita sea la más pura, sabía que el verde formaba parte de esa esencia, acerté.
Ahora no puedo dejar de sonreír, mira nada más. Temo que la coherencia de esta carta sea nula, dejaré como excusa mi sentir tan lindo.
Me da tanto gusto todo... me siento una persona realizada en cierto modo con todo lo que me cuentas. A la próxima te esperaré en un formato distinto, espero estés atento, seguro te gustará.
Nos vemos esta vez, querido Dabi.
De vuelta me he quedado sin palabras. Gracias a ti por todo, te has vuelto un lugar de paz.
Un abrazo fuertecito y tímido,
ten dulces sueños y buen amanecer.
Con mucho cariño y estima, Q.D
Q.D, me he preocupado.
¿Aún te encuentras delicad- de salud, te sientes mejor? Cuando puedas, sigue comentándome sobre aquello. Hay días que son más difíciles que otros por el mero hecho de que la salud no nos acompaña y eso está bien. El cuerpo busca una manera de pedirnos un descanso, corazón.
Intenta escucharlo más seguido, ¿hm?
De seguro mejorarás pronto. Toma medicinas de ser necesario y mucha agua, por favor.
Te deseo los mejores ánimos para esas noches donde todo se siente más lento.
Y gracias, por desearme lo mejor. En mi caso, mi sueño ya está más regulado debido a que me estoy cansando más durante el día. No sé si eso sea bueno pero me hace llegar agotado y sólo dormir. Aunque, debo admitir que siempre vengo para acá a ver si me has escrito algo y tocó la casualidad de que si bien el jueves no pude responderte por un evento al cual fui, estaba con un gran ánimo por haber leído tu carta.
Te quería agradecer por eso.
Cuando quieras, te recomiendo más canciones. Tengo unas cuantas guardadas por ahí que son mis tesoros. De seguro te van a encantar.
¿Pudiste escuchar a pH-1?, te lo pregunto sólo porque es mi artista favorito y me encanta, heh. Si no te gustó, también es entendible. Me gusta compartir mi gusto musical por él en específico.
Siento que perfectamente podría haber sido yo en otra vida.
Mi comodidad se debe a que, en gran parte, tú has logrado que me sienta de dicha manera. Percibo mucha sinceridad en tus cartas, también ápices de vergüenza que no me resultan intimidantes, más bien, son dulces. Por eso te he apodado de dicha manera.
Agosto también ha sido distinto para mí debido a que tus cartas me han llenado el corazón de algunos sentimientos que creí olvidados. Así que no me agradezcas tanto, que todo el trabajo lo has hecho tú. Gracias por ser tan genuino al expresarte conmigo, eso me da a entender que pese a ser en el anonimato, sigues siendo tú mism- y es un encanto.
¿Eres fotógraf-, dulce Q.D? Suena a que realmente te apasiona recordar buenos momentos y hacerlos inmortales tras la cámara y, si consideras que yo podría ser parte de ello, estaría feliz de ser inmortalizado.
Claro que me gustaría ir a algún viaje contigo y tu cámara, ¿hay algún destino que tengas en mente o algún sitio que quieras que yo conozca en particular? Siento que sería un viaje lleno de incertidumbre (en el buen sentido) por conocerte un poco más y así me enseñas quién eres cuando tus pasiones se hacen cargo de ti. Suena bonito, si lo pienso.
Pese a no saber qué persona eres, creo poder entenderte más emocionalmente y con eso, sé que estaría con alguien que me haría pasar un momento muy agradable.
Oh, ¿es así? No sabía que algo te estaba movilizando y que fuese específicamente eso que me expresas. A pesar de que la curiosidad me carcoma de vez en cuando, esperaré por lo que tengas que decir y hacer. Date tu tiempo.
Y me es tan adorable saber lo último. También, me llena el corazón de una dicha distinta.
Me alegra saber que te puedo hacer sonreír y darte un poco de alegría en estos días que han sido un tanto pesados para ti.
No fue para nada atrevido, lo encontré un gesto encantador. Sólo que me exacerbó la curiosidad por saber quién eres, no te mentiré. Y sí noté que estabas con mucha timidez, pero es normal cuando le obsequiamos algo a alguien sin tener una mayor noción, ¿no?
Al menos, a mí me ha encantado.
¿Formato distinto? Hey hey, me dejarás nuevamente curioso.
Y yo estaré atento, te lo prometo. Sonriendo y atento.
Que sea un gran cierre de semana y fin de semana, querid- Q.D.
Gracias por tan lindos sentimientos y tantas buenas sensaciones que me has dado, por los regalos y por tu honestidad.
Nos estamos viendo entre letras o en el formato que me dices.
Recuérdame que eres tú y te recibiré con otro enorme abrazo.
Cuídate, procura no resfriarte.
Te mando mis ánimos.
La tinta de mi pluma se ha rellenado y una nueva resma de papel reciclado está a mi lado esta vez, las cartas con estima han regresado.
Pido disculpas por llevar con tardía para ti esta correspondencia, los días en esta vida que cargo han sido realmente una odisea. La neblina pronto se disipará. Me da tanto gusto poder escribirte de vuelta con esta sonrisa que se me escapa, tengo tanto que contar y compartir, pero antes no se me puede escapar decir que mi corazón es realmente feliz al leer que mis canciones han sido un abrazo para el tuyo; mi propósito se ha cumplido.
Cuéntame. ¿Esta semana ha sido amena para ti? ¿No has sido de nuevo prófugo de morfeo? ¿Tu alimentación se mantenido bien? ¿Cómo vas con el libro que me contabas? Es un encanto leerte y saber cómo estás.
Con lo que mencionas de las cosas que leemos, estoy realmente de acuerdo, quizás pueda variar un tanto, pero sí siento que hablar y compartir de tus gustos con los demás es como mostrar/exponer las piezas de tu esencia como persona, ya que forma parte de cómo vivimos en este mundo. Puedo percibir de poco a poco en cada una de tu correspondencia esa esencia tan tenue que brilla en ti. Es linda e interesante, realmente para mí lo es. ¡Por supuesto que sí! Amaría más canciones así en mis playlist, sinceramente me hace tanta falta por lo que estaría encantad-.
En este momento, sólo deseo que el papel no se arrugue tanto por el sudor que desprende de la palma de mi temblorosa mano. ¿Será para ti aún el gran día?... Digamos que estuve por unas horas hace unas semanas analizando algunas situaciones, después de tanto, llegué a la conclusión de que sería lindo obsequiarte más que unos cuantos papeles con palabras de un individuo desconocido en totalidad, por lo que, antes de seguir escribiendo para ti, te tengo una sorpresa más.
Puedes revisar este enlace para verla: goo.su/cZXW
Gracias a ti por recibir mis palabras y parte de mi esencia con tanto y siempre responder. Siento que los nervios se comieron mis pensamientos ahora, así que, espero te guste.
Nos vemos en una próxima carta, es un encanto verte y leerte siempre.
Que las noches sean pacíficas para ti.
Con mucho cariño, Q.D
Hola hola, Q.
Qué alegría leerte.
¿Han sido días muy pesados para ti?, espero que esa niebla pronto se disipe o se convierta en un rocío que te ayude a ver las mañanas o los días un poco mejor que ayer. Si necesitas algo, puedes contarme en las cartas. Estaré atento si es que necesitas ayuda o simplemente desahogarte.
Siempre digo que de vez en cuando, comunicar cómo nos sentimos genuinamente, puede ayudarnos a entendernos un poco mejor. Te mando un abrazo enorme para estos días pesados.
Con respecto a mí: he estado mucho mejor, sólo que aún el tema del sueño no lo he podido solucionar mucho. En comparación a la última vez que te respondí, ha mejorado un poquito aunque sea y eso ya me hace estar más animado en ese sentido.
Te prometo que sí he comido bien, chiquit-. Y con respecto al libro no lo he podido leer con calma debido a mi trabajo. Ya lo retomaré.
¿Mi esencia?, que lindo suena. Gracias por fijarte en eso, Q, aunque considero que no tengo un encanto particular. Sólo soy alguien que intenta ser transparente pese a lo mucho que le ha costado hablar de sí mismo pero me siento cómodo contigo. Es gracias a ti, claramente.
Oh, y te recomendaré unas canciones. Primero: Flat Coke - pH-1, es la última de mi artista favorito junto a otra chica que se ha ganado mi corazón que se llama Lee Youngji y justamente, la segunda canción es de ella: Small Girl junto a D.O. Es una canción realmente tierna.
Y mi última recomendación es de GEMINI, se llama She Lives in Paris.
Cuéntame si te gustan, son mis canciones del momento.
Y finalmente llegué a comentarte sobre el hermoso regalo. Q, es muy lindo.
Me ha derretido el corazón.
A tal punto que no he podido evitar presumir con algunos amigos lo lindo de tu regalo. ¿Sabías que amo mucho las plantas de antemano?, fue algo totalmente acertado. La naturaleza es mi refugio y te agradezco por obsequiarme algo tan bello.
Por otro lado, Tokyo Blues lo estaba leyendo paralelo a el otro libro que te había mencionado como para "contrarrestar" lo crudo con algo más suave. Ahora lo podré leer en físico gracias a ti. Mi vista te lo agradece y mi corazón también.
Por último y no menos importante, te quería agradecer enormemente por el gesto y el tiempo que has dedicado a mi persona. He podido sentir felicidad con todo esto que has hecho y no me molesta en absoluto, sólo me deja muy sorprendido. Suelo hacer yo este tipo de cosas como obsequiar regalos o escribir lo que siento y que alguien más lo haga por mí es... Bonito, si, lo es.
Hiciste la madrugada de ayer y el comienzo de este día bonito, muchas gracias, Q.
Te estaré esperando esta vez, no te mentiré.
Como también espero que estés mejor. Intenta contarme un poco si sientes tu vida algo pesada, ¿hm?, creo que soy buen oyente y también alguien con quién puedes contar pese al anonimato o no. Aquí estoy.
Te mando otro abrazo enorme, Q.
Nos estamos viendo entre letras.
Cuídate.
Lo primero que leo y me hace entristecer que no haya escuchado mis plegarias. Hoy, mañana y todas las noches que sean necesarias le admiraré para que cumpla con esta petición mía; que las madrugadas sean acogedoras y dulces para ti. De corazón espero que esos malestares se hayan disipado en el transcurso del día. Cuídate mucho.
Nos vemos una vez más y tengo que admitir que en esta ocasión los nervios me susurran muy cerca, no entiendo tan bien el porqué de tanto nervio. O quizás sí. Bueno, aquí este ser aún desconocido es un gran amante(en su mundo) de la poesía, en otra ocasión sería un encanto compartir contigo mis escritores preferidos y sus obras a destacar. Y no he logrado leerlo pero ya está en mi lista de pendientes, lo que manejo de él realmente me cautivó ya que suelo gustar en demasía de estas historias que tocan ya mencionados temas delicados. Es un gusto que me da vida. Pienso que no es ser "masoquista" o por querer sufrir de más, siento que al leer y gustar de ese tipo de narraciones como me lo cuentas es de personas realmente fuertes, con la capacidad de leer, interpretarlo y aun así no dejarse llevar por lo que lee. Hasta cierto punto lo considero encantador. Con respecto al manga antes dicho, de verdad que es muy bueno e interesante... la narrativa es exquisita, disfrutas cada panel y sin darte cuenta formas un tipo de lazo con la historia por su ambiente. Hay escenas un tanto cuestionables... eso sí pero en general, sería bueno si le das una oportunidad pequeña.
Ahora es un gusto culposo de ambos, haha, escucharla a estas horas de la madrugada es toda una experiencia, da ese impulso de dejar todo y dejarse llevar por la sencillez de su esencia veraniega. Con todo el gusto hasta puedo ir pensando en más canciones así para compartir opiniones del tema, creo que te acabo de dar una pista de la sorpresa que te decía.
Me encantan. En especial, por la música que los acompañan y le otorgan ese toque tan distintivo y esencial. Hablar de ello me emociona tanto... es mejor detenerse antes de escribir de más. Es hermosa.
Pensé, analicé y estudié mejor el asunto. Leí y percibo que al parecer no son días tan amenos para ti, hay cansancio físico y emocional. Lees de lo que siento que es una maravillosa y cruel novela y mi corazón en lo único que pudo enfocarse fue en querer dedicarte una playlist para que sea tu fiel compañera en estos momentos. Compartir música es lo más para mí, así que... hice esta pequeña lista de canciones para ti. Intenté que fueran acordes que fueran de la mano con las letras que lees, espero no dejarte tan azul.
¡Aún así no te preocupes! He añadido un poco de celeste a las últimas con el pensamiento que puedan ser un abrazo para tu alma.
Y ya que escribo de madrugada, que sean como un agradable buenos días. Espero... te guste tu pequeña sorpresa.
[open.spotify.com/playlist/4nlfan8QM5CYksVFM9Vgu4]
Siendo una bolita de nervios, te escribe y te piensa siempre con mucho cariño, Q.
Dulces sueños,
buenos días,
que todo mejore en este día.
Q, qué alegría leerte.
Me has pillado totalmente desprevenido con lo de dedicarme una playlist y mi corazón está muy feliz por ello. La atesoraré y escucharé siempre.
Me han gustado varias canciones que hay ahí y te iré contando qué me provocan al leer mientras escucho música. Pese a que sean azuladas, es mi color favorito, así que no me es molestia. Gracias por tomarte el tiempo y elegirlas, me hizo sentir muy halagado y a su vez me da más curiosidad sobre qué te movilizó a crear una playlist para mí.
De momento, me quedaré con el lindo sentir que me has obsequiado. Estoy muy agradecido, de verdad.
Por otro lado, el día de ayer y hoy han sido más amenos. Pude dormir (finalmente) más tranquilo pese a una dolencia que traigo en mi cuerpo y eso ya me tiene de mejores ánimos. También le pediré a la luna por ti aunque no sepa tu identidad. Te deseo lo mejor.
Me encanta la idea de compartir autores y obras favoritas. Siento que lo que leemos también es una demostración de cómo vemos el mundo o cómo queremos verlo. Estaré feliz de compartir esos gustos contigo, Q.
Oh, y me alegra que ahora sea un gusto culposo algo compartido la canción ㅋㅋㅋ, tengo más canciones así, por si quieres que te las comparta. No de artistas de dudosa procedencia pero sí con esas vibras veraniegas.
Para ir terminando, lamento mucho si he empezado a responderte sin un orden a seguir. Me emocioné mucho por la playlist, ha sido un gesto maravilloso. Y también, me alegra y alivia la idea de que puedas decirme tus gustos, opiniones y sensaciones abiertamente. Espero otorgarte esa confianza de que puedas mencionarme lo que gustes.
Ah, y también lamento responder tan tarde. Dormí bien pero aún estoy un poco delicado de salud. Tendré que cuidarme mucho más y espero la próxima vez que nos escribamos, estar muchísimo mejor.
Gracias por todo, Q. Ha sido muy lindo y un abrazo a mi corazón.
Espero te cuides muchísimo, que no te olvides de comer y nos estamos viendo en una próxima carta.
Te mando mis mejores deseos y energías.
Que sea un lindo cierre de semana y fin de semana.
Hoy la noche es realmente encantadora, hay silencio y por lo menos bajo mi percepción, es un tanto más obscura que las demás. Es perfecta para escribirte una vez más. ¿Estará siendo una madrugada agradable para ti? Le pido a la luna hoy que así sea.
Te comparto que es un libro poemas y cuentos, es Azul de R. Darío, para mí ahora es un dulce y cálido recuerdo de mi infancia; es más como un azul celeste cielo, si de tonos y significado nos ponemos a hablar. Me tomé mi tiempo para investigar sobre el libro que me comentas y déjame decirte que mientras más te leo, más se expande esta cierta admiración que te tengo. Es gratificante. Se me hace sinceramente interesante que gustes de leer una novela con temas tan crudos y tristemente realistas, me he interesado muchísimo en leerlo, sería una total experiencia, en especial porque el pequeño conocimiento que tengo de esta me recuerda a otra historia similar, bajo casi los mismos temas, ¿has escuchado de Oyasumi PunPun? Leer la realidad de los demás, hasta cierto punto, te hace sentir más humano. Más mortal.
Me alegra de corazón que la canción haya sido de tu agrado, significa tanto. Con respecto a ese dilema admito que me pasa muchísimo, hay cantidad de artistas realmente cuestionables como personas, pero de aquí supongo que nace lo de tener "gustos culposos" al gustar de una canción de tal artista. Me pasa con Drake, hace poco pasaron algunas situaciones y si antes existía ese mal sabor, ahora es peor, sin embargo... hay que admitir que tiene muy buenas canciones para su género. Unas cinco/seis son mi gusto culposo, mi preferida es la misma que recomendé, tiene un cierto toque melancólico que me fascina. En alguna ocasión, sería agradable hablar de esos artistas, es un enfoque interesante.
¡Creo que me pasé mucho de palabras esta vez! En esta vez la tinta ha resistido bastante, tengo que guardar para una próxima carta con demás temas interesantes. Tienes muchísima razón, hoy sentí ese tono de azul y qué maravilloso fue sentirme tan bien.
No me quiero despedir sin recomendarte la banda sonora de Hollow Knight, es un videojuego rpg que va de la mano con ciertos temas y enfoques sensibles, siento que las notas van de acuerdo a lo que lees. Espero disfrutes de su música orquestal.
Qué gusto siempre escribirte, muchacho de letras encantadoras.
Nos vemos más pronto de lo que imaginas, a la próxima vendré con una sorpresa.
Con mucho cariño en cada palabra, Q.
Hola Q, muy lindo día para ti.
Dile a la luna que me falló esta vez: mi madrugada fue algo tortuosa. Dormí mal y creo me he enfermado, pero, estoy bien. Es un leve dolor estomacal que supongo va por el mismo estrés del trabajo, así que es llevadero. ¿Dices que para ti fue obscura en el sentido de melancólica?
Buscaré el libro hoy mismo y veré si es que puedo leerlo. Me encantan los poemas, a decir verdad. Hace muchísimo tiempo que no leo algunos y sería bueno retomarlos con esta recomendación. Me alegra mucho que te transporte a tan lindos recuerdos.
Oh, ¿lo pudiste leer?, gracias por lo de la admiración. Hasta me he colocado algo avergonzado por el elogio, ah. Usualmente, cuando digo que leo ese tipo de narraciones me tratan de "masoquista" por querer "sufrir de gratis". Muy pocas personas me han compartido que les interesa mucho la historia y me alivia saber que ves esto tal cual como yo: historias realistas.
Y me han recomendado un montón leer ese manga. No lo he leído porque leí uno llamado "La chica a la orilla del mar" que creo es del mismo autor y terminé algo enojado. Pasa que cuando tocan temas de infancia realmente me hierve la sangre, por decírtelo de algún modo que se entienda, pero, lo leeré. Es momento.
Entonces entrará en gustos culposos esa canción más una llamada Sensational de Chris Brown, que la tengo en loop en mi cabeza de vez en cuando. Yo encantado de hablar sobre estos dilemas medios éticos y a la vez bastante interesantes, como dices tú. Es bueno saber las perspectivas que tenemos del arte.
Y no es nada, puedes pasarte las veces que quieras. Me es ameno saber que puedes explayarte y expresarte entre letras.
¿Te gustan los videojuegos, Q? Un mejor amigo de infancia me recomendó esa banda sonora y el juego. Aún no le doy una oportunidad pero la canción si es magnífica. La disfrutaré como si fuese la primera vez que la estoy escuchando.
Entonces, te estaré esperando con esa sorpresa, Q.
Me dejarás curioso pero lo perdonaré esta vez, heh.
Cuídate mucho y que sea lindo día, tarde y noche para ti.
Un abrazo.
A las primeras horas de este lunes, te escribo de madrugada escuchando algunas canciones esta nueva carta.
Es un placer y siempre lo será escribirte, en especial porque llegué a creer que pasarían desapercibidas estas cartas mías. Gracias a ti por tomarte el tiempo de responderme tan amable.
Azul, azul y azul. Me recuerda a un libro de poesías que me transporta a mi infancia. La canción que te recomendé, me da tanto gusto que te haya gustado y me da cierta tristeza a su vez leer que han sido días de bajo ánimo. Hoy ha sido memorable para mí así que en mis letras te mando un poco de mi buen ánimo; que este agosto sea para que regrese esa chispa de energía en las actividades que más gustes. Mereces días de sol.
¡Hablando de actividades! Déjame te comparto esta noche dos canciones. Una se llama American Spirits - Inner Wave, siento que podría animarte de alguna manera, tiene ciertos matices de celeste y amarillo, al ser de poca duración las ganas de escucharla una y otra vez se vuelve inevitable. Con respecto a tus inclinaciones en la danza, una parte de mi ser me dice que Toosie Slide - Drake, sería una canción que te daría esa energía suficiente de querer calentar y soltar el cuerpo. En este punto, siento que tengo un poco de preferencia por el azul.
En esta ocasión, me he pasado de palabras, así que me despido feliz de haberte escrito una noche más.
Ten una amena y no tan cargada semana.
Con mucho cariño, Q.
Cómo iban a pasar desapercibidas si son tan sinceras, ¿hm? O eso noto yo desde acá, Q.
¿Qué libro es, gustarías de decirme el nombre? Yo ando leyendo un libro con muchísimos tintes azules llamado "Indigno de ser humano" de Ozamu Dazai. Lo retomé hace poco y pese a que es crudo de leer, tiene demasiado sentido en mi cabeza.
Con respecto a que mis días estaban bajos, este fin de semana fue bastante lindo. Aunque lo trabajé todo, puedo descansar hoy después de tanto tiempo. Se siente extraño, pero agradable.
Escuché la primera canción y definitivamente se fue a mi playlist. Tienes buen gusto musical; me agradó mucho el ritmo y letra, es como una vibra de playa. O así lo sentí. Con respecto a la canción de Drake: la conozco, pero, me pasa esto de "artista vs. obra". ¿Has escuchado este dilema ético de que si es necesario mezclar la vida personal del artista con sus obras?, con Drake me sucede que no me agrada como persona pese a que sus canciones son buenas y tiene unas icónicas por ahí. Me sucede con Chris Brown, me encantaba de niño hasta que supe todas las idioteces que ha hecho.
Cuéntame qué opinas en una próxima oportunidad y ojalá ese azul que mencionas no sea tan profundo para ti. Recuerda que el cielo también pertenece a la escala que el color azul nos puede entregar.
Linda semana, dulce Q.
Cualquier cosa, aquí estoy para leerte.
Querido muchacho de letras encantadoras, vengo con una nueva carta este jueves.
Hoy es primero de agosto y la esencia del año por razones inexplicables va dando mejores vibras. Desconozco en su totalidad por el momento cómo lo has pasado este primero, solamente deseo que esté siendo igual de ameno para ti, a la lejanía quisiera compartir contigo la poca alegría que a veces tengo.
¿Podría en algún momento saber cómo has estado?
He leído que gustas, que encantas de danzar, me pregunto de verdad cómo te has de mirar. Debe ser una experiencia digna de admirar. Me pregunto a qué géneros te diriges. Eres una persona realmente artística.
Llevándome por la realidad, no creo perder la vergüenza. Soy un ser realmente tímido y llegar a pensar en mostrarme a ti me genera muchos nervios. Así que... te regalo una pieza este día, seguro que, podría ayudarte en momentos de lluvia y tormenta. [Color Me Blue - Akane]
Nos vemos en una próxima carta.
Te saluda esta noche, Q.
Hola hola, dulce Q.
Te agradezco por escribirme un uno de Agosto. Mientras te respondo, escucho la canción que me recomendaste y es maravillosa. El piano me transporta a un lugar con los mismos tintes de la melodía: azules.
Y, así fue mi día de ayer: muy azul.
No la pasé muy bien y sigo con un estado anímico algo bajo, pero, ya voy mejorando. Es cosa de volver hacer actividades que me hagan feliz un momento.
Oh, la danza. Si bien no soy tan bueno, creo poder defenderme bien en esta área artística. Me ayuda a botar el estrés de mi profesión que es ser abogado.
Y me voy más por el hiphop, contemporáneo y breakdance. Este último lo voy aprendiendo un poco más lento.
Y no te preocupes, verte por aquí entre letras es muy lindo. Gracias por darte el ánimo de escribirme y espero tu humor siga tan ameno.
Nos vemos, Q. Cuídate mucho.
Muy buenas noches.
Aun no desconozco la manera en que puedo llamarte a través de estas cartas anónimas, mientras mi mente trata de formularlo, responderé a tu pregunta en cuestión.
Debo admitir por medio de esta grata oportunidad que se me da, que he de encantar esa esencia con la que compartes tus letras y pensamientos. Una noche te leía y a la lejanía este encanto echó raíces, después de tanto tiempo puedo decir que realmente estoy interesadx en las letras de alguien más y aquí me encuentro, perdiendo un tanto la vergüenza y tomando el suficiente valor para escribir esta carta.
De corazón espero que tengas una noche amena.
Atentamente, una persona a la lejanía.
He quedado sorprendido y estoy, a su vez, totalmente agradecido por la forma en que te expresas diciéndome esto.
En cierto modo, me alegra que mis letras aleatorias (y a veces sin rumbo) te hayan traído hasta aquí.
Espero, con el tiempo, pierdas dicha vergüenza y puedas mencionarme lo que se te venga a la cabeza. Estaré encantado de leerte.
Nos vemos por ahí y entre cartas, personita. Ten lindos días y noches amenas.
te vi en el feed y pase a dejar la recomendación del día; art by tyla.
¿puedo tener contigo la osadía de mandarte cartas? te he visto a la lejanía, y por razones aun desconocidas, desearía que algunas de mis letras fueran para ti, si me lo permites.
Retrospring uses Markdown for formatting
*italic text*
for italic text
**bold text**
for bold text
[link](https://example.com)
for link