Retrospring is shutting down on 1st March, 2025 Read more

gentle. · 3mo

Querido muchacho de letras encantadoras, es un alivio escribir una nueva carta para ti especialmente en esta ocasión, tengo unas cuantas cositas por contar y compartir y final encontrarás una propuesta interesante de mi parte, estaré lo más pendiente posible a tu correspondencia.

¡Lamento hacerte preocupar! ㅠㅠ
Te traigo buenas noticias con esta, he mejorado en el transcurso del día, por alguna razón me siento más estable y la sensación de debilidad pesada se ha disminuido. Hoy después de tanto tiempo el sueño ha venido temprano por mí y me llena de alegría porque qué difícil se me ha sido conciliarlo. No podría hoy ir a dormir sin antes dejar mi carta. He comido relativamente bien, el agua en mis días es indispensable, pero te prometo que cuidaré más de mí, es momento de hacerlo. Gracias por las recomendaciones, estaré muy bien.

¿Puedo preguntar a qué evento? ¿Cómo fue tu experiencia en él? Lo del sueño que me cuentas, ahora me pregunto y me llega a preocupar el nivel de energía que le pones al día. Me alegra tanto que el dormir esté más contigo, sin embargo, quisiera que sepas que lo estás haciendo muy bien, suficientemente bien y que por eso mismo mereces el descanso suficiente, tanto físico como mental. El cansancio nos llega a consumir de poco a poco sin darnos cuenta, deseo que mientras escribo esto estés durmiendo. Y en compañía de una risilla entre sonrisa, te digo que es un encanto para mí en demasía que te otorgo color. Qué bien se siente siempre saberlo.

Y me endulza el corazón y la mente leer tan preciosas palabras. Cada una de ellas es como una nota que suave suena y calma el cualquier tipo de ruido que en mi ser exista. En especial porque son tuyas y si antes me encantaban, ahora tienen un toque de cariño realmente encantador. Llegué a pensar que las palabras en mi caso no eran mis mejores amigas, pero con esto tan dulce, siento que he logrado sentirlo distinto. Es un honor ser yo mism- contigo, querido Dabi.

Así es, soy fotógraf- por pasión. Todo comenzó cuando la edad me era cortísima y me obsequiaron una cámara de juguete, claro está que no capturaba nada y la tristeza de que fuera así me llevó a hacer lo posible para adquirir una que sí lo hiciera y qué feliz fui cuando capturé mi primera fotografía. Ayer tomé unas cuantas que me hicieron reír y sentir mucho, he ido a un teatro y de regreso a casa me encontré en el metro a un músico tocando violín a los amigos que tanto amó y que jamás volvió a ver, mucho menos abrazar.   Quisiera exactamente aquello, inmortalizar el maravilloso hecho que existimos en el mismo plano y bajo la misma sombra. Entonces por ello he planeado en poco tiempo una actividad que espero te agrade.

Mi lugar seguro es uno donde la naturaleza y yo podamos tener y sentir esa conexión tan plena. El verde y ciertos tonos pasteles calman siempre la tormenta del alma apesarada. Pensaba que sería todo un poema llevarte a ese paraíso conmigo, así que, en esta ocasión mi siguiente carta no llegará a tu hogar. Seré yo quien te la pueda dejar en la palma de tus manos. Probablemente el sobre llegue arrugado, pues los nervios harían que todo salga no tan de acuerdo al plan, pero lo he pensado más de lo que podrías dimensionar y es que, verte a los ojos ya no suena con tanto ruido como hace algunas cartas atrás. Te escribo casi que sudando, pero es normal debido a todo lo que siento por esta decisión.

He preparado unas cosas y actividades para el camino, te doy un adelanto pequeño y es que llevo lista una nueva playlist con canciones de tu artista preferido, por supuesto que escuché más hoy para tararear algunas mientras vamos en camino. Hay bastantes de mi gusto. Llevo algunos presentes y mi cámara lista para fotografiar y grabar todos los recuerdos posibles. ¿Estás listo para llevar a cabo esta nueva experiencia? Yo no, heh, pero saber que, la lejanía cesará un rato, me hace sentir seguridad.

Hoy mismo te estaré esperando en la estación de metro. Llegaré alrededor de las cuatro o cinco de la tarde, tienes que estar pendiente. A lo mejor al inicio mantenga mi mirada cabizbaja, pero es que ni yo me creo que este momento finalmente esté ocurriendo.

Te contaré todo cuando nos veamos, espero verte bien aunque ya sé que el brillo estará de tu lado en todo momento. Qué nervios me provoca.

Iré a dormir para despertar temprano y tener absolutamente todo listo para el pronto encuentro y salida. Si la vida lo quiere así, nos veremos en unas horas.

Nos vemos pronto con mucho de qué hablar.
Te escribe con cariño y muchísimos nervios,
una persona que está decidida por conocerte más que en palabras.

Dulces sueños, Dabi.
El día nos espera si ha de darse.

No te miento que la emoción se apodera poco a poco de mí, dulce Q.D.
Iré en orden, o lo intentaré.

Esto me alegra mucho.
Es importante que cuides mucho de tu salud y también de tus descansos. Lo más importante de trabajar y rendir en el día es que tu cuerpo y mente estén con un buen descanso y así rindes mejor. Sé que suena irónico si lo digo yo, pero, es importante.
Espero ya no estés con ese resfrío a flor de piel. Intenta abrigarte, ¿va?

Un evento de arte. Y me fue bastante bien, sólo que la gente fue la que arruinó mi experiencia. Sólo un poco.
Sucede que el mundo del arte es competitivo por más "sano" que sea hacer cualquier tipo de rama artística. Y no fue menor en dicho evento.
Dramas, peleas de ex parejas, gente forzada a ir, problemas, etc. Yo no sé si tendré algo en la frente que diga: "bote sus problemas aquí" que todo el mundo me contó de todo. Y terminé cansado emocionalmente. Pero, ya estoy mejor.
Y te prometo que estaba descansando. Espero no te levantes tan temprano y también logres un sueño reparador.

Es una dicha que me digas que puedes ser tú dentro de estas letras, dulce. Recuerda que todo esto lo hiciste posible tu y difiero enormemente de que las letras no son tus aliadas. Creo que es todo lo contrario: que te adoran tanto como tú a ellas.

Suena a que esos momentos te removieron muchísimo a nivel emocional. ¿También gustas del teatro? Oh, después de tu propuesta podríamos ver alguna obra. Me encantan, al igual que los musicales de época o en general los musicales.
Espero que puedas inmortalizar muchísimos momentos y si escoges que yo sea parte de alguno, estaré más que encantado.

¿Sabes?, tengo la sensación de que nos sentimos igual: no al 100% listos pero queremos experimentar lo que sucederá ir con alguien a quién le escribes a lugares que nos hacen sentir más vivos. Pese a los nervios, chiquit-, te agradezco enormemente tu valentía y tu tiempo de hacer esta actividad junto a mí y pensar en que yo podría ser una buena compañía. Te lo agradezco mucho y en realidad, te agradezco todo esto.
Somos dos nerviosos, pero, será linda experiencia. Eso si te lo puedo asegurar.

Entonces, dulce, esta vez te esperaré para darte un rostro y un nombre, una historia y quizás ver si realmente el carmín y los tonos cafés son tus más grandes aliados. Me tienes expectante.
También, espero no te lleves una gran decepción al conocerme fuera de lo que son estas cartas. Haré lo posible para sentirnos de la misma comodidad y mi gran plan es hacer exactamente lo que estaba haciendo al responderte: ser honesto.
Intenta ser honest- conmigo, ¿hm? El ser geniuin-s siempre nos traerá grandes y bellas cosas hacia nuestra vida. Esta vez, será toda una experiencia.

En el metro a las cuatro o cinco, chiquit-.
Te esperaré.
Nos estamos viendo muy pronto.

Retrospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link