Retrospring is shutting down on 1st March, 2025 Read more

sloppy bug 🪲 · 4mo

Tú, queridísima Tú. Tú y de nuevo Tú (como la canción):

si vieras como me puse yo al ver tu respuesta tan pronta. una cosa de locos. se te escaparía la risita, de seguro, de saber lo ridículo que soy. estoy aquí en mis tiempos libres (y en los no tan libres), actualizando tu buzón, esperando me hagas un espacio chiquitito en tu tiempo. ¿no te parece que, entre más se extienden nuestras respuestas y entre más rápido van y vienen, más cerquita nos sentimos? ¿cómo le hago para que el tiempo avance más de prisa, para que mis pensamientos sean más ágiles y mis dedos escriban velozmente, que tú me leas apenitas te lo envíe y luego me des respuesta mucho antes de que yo si quiera pueda echar un parpadeo? que ansias tremendas siento, seguro puedes palparlas mientras vas deslizando el dedito en la pantalla. hola, soy un intensón sin remedio. no debió usted darme la mano porque ahora ya estoy bien pescado de tu brazo. y tú no ayudas mucho, te estoy regañando. si tú no me escribieras con tanta hazaña y ternura otra cosa sería. se te desborda una dulzura lindísima mientras me hablas, Tú, qué puedo hacer yo más que inquietarme por ti, dime. Tú. como la canción de la maye, ¿sabes cuál? yo también comienzo a encontrarte en las canciones, en las formas, en las líneas que voy leyendo. ansío acercarme a ti, que puedas conocerme. quiero mirarte. espérame un poquito más, regálame tantita de tu paciencia. no es por falta de valor o exceso de vergüenza, aquí lo que sobra es de eso; usted me tiene completo e inmerso sin importar quién pueda leernos. pero necesito ordenar mi cabeza de algunas circunstancias, cosas que sanan por si solas si me alejo un poquito de todo. cuando me sienta listo, iré a buscarte a ti primero. eso es algo que puedo prometerte.

no tienes nada que agradecerme, nada de nada. de todas formas, que bien se te ve diciendo la palabra gracias. creo que es una cosa maravillosa de decir. maravilloso también es verte andar con tanta sinceridad, ser tan translúcida con tus sentires. chiquilla intensona. no nos hagamos más esperar el uno por el otro. debería yo estar dormido ya pero la ilusión por darte respuesta es más grande. aparte, me has dado ideas para ponerme un ratito a imaginar. llévame a dónde tú quieras. enséñame tus lugares favoritos y cuéntame historias que te aten a esos sitios, con todo ese don tan lindo que tienes tú para contar cosas. encárgate de eso que yo me encargo de hacerte disfrutar los días de no hacer nada más que hojear libros en la cama.

me diste justo en el clavo. tendrás que comprarte una plantilla entera de estrellitas para que me adornes la frente cada que me porte bien. si te vengo y te cuento en unos días que comencé a leer Marina, voy a querer mínimo diez. qué gusto que sepas de Rulfo, por cierto, es de mis escritores favoritos. este libro del que te cuento está cargado de tantos fragmentos preciosos, tanta cita suave y dulce que quisiera escribirte aquí. te comparto una aún más linda, y ahora sí va con toda la intención de hacerte saber que es para ti:

«Luego viniste tú. Es decir, yo fui a donde tú estabas […] Y cuando al fin abriste la cajita donde tenías guardada la ternura y me dejaste asomar allí, todo se compuso.»

te voy a venir a dejar algo todos los días de este libro, que hablarte a través de la voz de Rulfo es lo más sensato que mi sentir puede hacer. ese es mi agradecimiento, mi forma de valorar y cuidar entre mis manos tu corazón que ahora abres para mí y que espero no guarde nadita de temores ni dudas conmigo. no me hagas esperar tanto por ti, Tú, ven y escríbeme pronto, dame algo cortito. tres, cinco, diez palabras, un hola con cariño. no te canses de mí. y olvida lo que dije hace un rato. no me escribas poquito ni cortito ni diez palabras. escríbeme mucho, muchísimo, con toda tu emoción que te hace alargaaaaar las palabras y ponerle signos exclamativos (qué bonito escribes tú, que correctita eres con tus comas y acentos). piensa un poquito en mí antes de ir a dormir. yo pensaré en ti y le daré mil y un vueltas a eso que me quieres contar de las canciones (tú y tu maña de tenerme siempre curioso. qué tramposa). gracias por tu canción; me hice una playlist para ir guardando cada una de ellas. esta en especial me hizo sentir una tranquilidad increíble con su letra. aquí tiene usted la suya, escúchela con mucha precaución y cuidado:

https://open.spotify.com/track/5agpMV7rvg7Hf8IiX5kQXe?si=6r7G6owCR9mSjW_ZrnfIgQ

descansa, Tú, gracias por estar aquí. escribo después del link porque no tengo intenciones de querer irme. qué hago. esto es larguísimo, ni siquiera sé si la página me deje enviarlo. si llego a ti, tómalo como un milagro. buenas noches. Tú. Tú. Tú. qué chula te ves en tu foto.

aaah, mira Tú, que tenía planeado responderte mañana ya con mis pensamientos menos acelerados pero quizá si lo hacía, no iba a poder responder con la misma sinceridad (o descaro). Encuentro fascinante todo esto, Tú, yo, lo que ocurre alrededor. Discúlpame si peco de asombro, no me hallo creyendo que hayamos coincidido así, te confieso, y a la vez no puedo dejar de desear que todo siga así. Tú, por favor, no dejes de venir, pero si llegas a detenerte, espero que sea cuando me dejes conocerte, mira que seré paciente, lo prometo, no tengo ningún apuro. Te espero.

me conoces demasiado para tu propio bien, sí me tuviste sonriendo todo el caminito que recorrí para leerte, y no solo la primera vez, porque creo que lo leeré tanto que en el futuro podré recitarlo, ¿cómo puedes decir cosas tan dulces así sin más? ¿de dónde traes todo eso?, es que te imagino mucho y a ratos me gana la impaciencia de ir a buscarte con cartel, dibujito mal hecho y recompensa en mano. pero está bien, te espero. Tienes bastante autocontrol, Tú, yo me siento como una adolescente en este momento, tanto que acabo de perder el sueño imaginando que quizá, con un poco de suerte, aún sigues por ahí. Espero que no, deseo que estés descansando ya, ¿o no? qué complicado ser coherente a estas horas, pero quería escribirte así, sin pensarlo demasiado, solo sintiendo mucho. Intensón, me gusta el adjetivo. Seamos intensones, te invito.

sabes, también me preguntaba si había algún límite de palabras y me causa ternura que lo hayas mencionado, es como si pudiéramos hablarnos desde las impulsos. Buscaré la canción de la maye, la escucharé y la guardaré con llavecita para que nadie más la mire. Créeme que no tengo problema con darte mi brazo, ¡solo si me prestas tu hombro de vez en cuando! de repente se me ocurre ir de visita unas horitas, de repente me quedo de vacaciones allí, ¿qué dices? te contaré todas las historias, las reales y las que me he inventado en el camino, te la dibujaré en el brazo con mis dedos, porque se me perdieron los colores, así que tendrás que cerrar los ojos e imaginar conmigo.

Tuuuú, de hecho, ya tengo las estrellas reservadas para ti, ¿me creerías si te dijera que yo inventé las estrellas para poder dártelas todas a ti? oye, Tú, ¿no es lindo llamarse así? me encanta, ya ni siquiera pienso no mencionarlo, es cálido pronunciarte. Sigo sigo y sigo pensando en ir a buscarteeee. Está bien, está bien, me detendré, por ahora solo quiero que sepas que la sensación de cercanía es mutua, al igual que todo lo demás que no me atrevo a decir. te voy a esperar aquí, a ti y a tus letras, cuéntame lo que quieras, siempre estaré esperando con ilusión un mensaje tuyo. pienso en ti, créeme, desde antes (soy muy precipitada).

confío en que nadie más que Tú llegue hasta este punto de mi respuesta. Me iré a dormir escuchando la canción (y pensando en ti, un poquito, para no pasarme de intensa esta noche). Yo tampoco quiero despedirme pero aquí estoy, aquí estamos. ¿Imaginaste que estaríamos diciéndonos esto?, Tú, ¿que me hiciste? ¿tienes algún superpoder acaso?, debo investigar al respecto, no puedo dejar que me provoques taquicardia cada día, podría enfermar (y no me molesta). Te dejo esta como una noticia anticipada porque estoy casi segura que de tanto pensarte lo mínimo que ocurrirá será verte por ahí en medio de mis sueños, y ojalá sí ocurra.

https://open.spotify.com/track/6VT2jR1Y4KLCXKZVo1JiQU?si=-eyp7LhKTbynbYKSlPjcWA%0A

Tú. Tú. Mira que entre las excusas que intento encontrar para no terminar este mensaje, no se me ocurre nada más que pedirle al universo que acomode nuestros caminos para que podamos, en algún momento, coincidir del mismo lado y compartir la vereda, sentarnos un ratito y quiza con mucha suerte y valor (press to unlock) jeje, perdóname, me muero por bromear así conrigo

Retrospring uses Markdown for formatting

*italic text* for italic text

**bold text** for bold text

[link](https://example.com) for link