Retrospring is shutting down on 1st March, 2025 Read more
con el corazón en la mano y la cabeza en las nubes ִֶָ𓂃 ࣪˖ ִֶָ་༘
512
quiero acercarme a ti pero no sé cómo. mírame.
envíame un emoji de tu animalito favorito y conversemos.
Charlieee, ¿por qué ya no tienes destacadas?
essss que siento que no se veían bonitas <\3
Tú, mi Tú:
no ignoro ninguna de tus palabras, ni las tomo con ligereza. ahora sí estoy muy serio y te digo todo con firmeza. mis intenciones son claras, cada palabra que te digo viene cargada de pura verdad e intensiones ciertas, innegables. no dudes de mí, es lo único que te pido. no pienses ni por un instante que esto para mí es un juego, o algo sin sentido. palpa cada cosa que te digo, conviértelo en tuyo, te pertenece. no, no estás exagerando ni sintiendo demás. todo eso que tú percibes y piensas y vives yo también lo estoy sintiendo, lo hago ahora con tanta intensidad que se me rasga la carne. yo tengo más calma, yo trato de ser más fuerte, porque si te revelase completamente lo que este corazón siente y esta cabeza mía piensa, mis mensajes serían censurados, o de plano no te llegarían. y estas cosas que siento no te las puedo escribir así sin más aquí, no quiero que nadie más las lea más que tú. y estoy que me hierve la piel nomás de saberte igual de ávida que yo. me orillas a cosas impensadas, me tienes corriendo de forma inhumana y me apena ser yo un atareado sin remedio. no quiero seguir teniéndote así, no quiero que las cosas parezcan poco serias o que yo no me estoy muriendo de la misma forma que tú por tenerte conmigo. quería decirte, antes de este desborde de entusiasmo que tuvimos los dos, que si deseabas que nos reuniéramos a ver algo tú y yo. a escuchar música juntos. lo más pronto posible. dime hoy, dime mañana, dime que sí. quiero hablarte, quiero tenerte cerca. dame una señal y yo me las arreglo con todo lo demás. te necesito tanto. me pides que te busque y yo voy a tu llamado a encontrarte. entiéndeme. y date cuenta que no eres la única que está colgando de un hilito de querencia pura. siente como vibro por ti.
ya no hay nada más que ocultar. estoy aquí deseándote mucho.
https://open.spotify.com/track/683ec1eIXko6Q55j0DftHt?si=qhvfWDuvQEmV7M3JTWDLlA
mira que a estas alturas es un poco cómico pero quiero saber antes de ver si puedo saltar hacia tu vereda o dejar que tú vengas a la mía, ¿cuántos años tienes? Tú. Respiro y suspiro. Estoy temblando un poquito pero no descubro si es porque tengo frío o estoy muy muy nerviosa. Hey, hey, no te pongas tan seriecito, que me dan unas ganas inhumanas de llenarte de caricias tu carita a ver si logro hacerte sonreír. Sí, no tengo más que decir a eso, a esto, sí, creo que encontrarás bastante seguida esa respuesta de mí a cualquiera de tus preguntas, ¿qué debería decir? sí, Tú, hagamos algo, hagamos nada, hagamos lo que sea. Ya perdí (un poco) mi dignidad, ya todo el mundo sabe lo que quiero y no importa, lo importante es que lo sepas tú, ¿lo sabes ya, verdad? Solo debo advertirte que debo dormir no-tan-tarde hoy, por desgracia debo madrugar mañana, aunque quizá en medio de todo el revuelo que signifique finalmente conocerte, te pida que lo olvides y me hagas compañía por más tiempo, me desconozco.
me estoy riendo un poquito de ti. te imagino toda colorada e inquieta. ya va, no te presiono, yo sentadito esperando por ti. ya no te interrumpo más, esto es lo último, me quedo quieto. tome mucho aire y no deje de saber que la pienso mucho a cada instante.
que injustoooo, es como si estuviésemos hablando desde nos universos paralelossss. TUUUUUÚ. Quisiera tener yo esa paciencia, repito, no soy tan cuerda, no ahorita. Mira que te escribí sin parar mucho a pensar, así que si lees por ahí algo que no termina de sonar coherente, culpa a este corazón que no me deja escuchar bien lo que pienso.
muchachita amorosa y ensoñada, eres una cosa de no creer. o más bien, el de no creer soy yo. te cuento lo que está pasando en este instante: llegue por la tarde del trabajo, y estuve impaciente esperando tu respuesta, y miraba y miraba y miraba como si de milagro fueses aparecer de puro desearte con el pensamiento. y de tanto esperar me quedé dormido un ratito, y quizá tus palabras llegaron poquito después de que cayera rendido y ahora me arrepiento por eso. que locura la mía de estar durmiendo plácidamente cuando podría haber estado pegadito a ti y a tus palabras. imperdonable. a lo que quería llegar es que apenitas me desperté, y eso fue básicamente hace como cinco minutos, lo primerito que hice fue buscarte, venir aquí. como el que no quiere la cosa, como alcanzar aire por la boca cuando estás requete agitado o como el simple acto de parpadear. algo involuntario, cosa de vida o muerte. eso para mí es este sentimiento nuevo que me atrae sin arreglo a tu presencia. me tienes tirado en el sillón más próximo, sonriendo como tonto nomás de estarte confesando esto. el hambre se me fue, y sueño ya no hay, y el corazón lo tengo rebosando de alegría maravillosa y las yemas de estos dedos vibran y están ansiosas y dispuestas a hacer lo que sea por pronto reunirse con las tuyas. entiéndeme, por favor. entiende esta devoción que te entrego.
tienes una gracia sobrenatural con las palabras, Tú. tienen vida, te lo digo de verdad. son tangibles y me acarician todito. me viajan por debajo de la piel, me entibian la sangre, estoy acabado y a tu merced. las leo una y otra vez para que esta impresión de gusto me recorra de nuevo el sistema. en este instante me presiono un dedo en el centro de la palma de mi mano y toda mi piel hormiguea. sé que mi mente hace de las suyas, que se está encargando de engañar a todo mi cuerpo y hacernos creer que es tu huella, y reemplaza mi tacto por el tuyo, y si cierro los ojos y me empeño en hacerlo posible, es tu toque el que percibo, es lo tibio y suave de tus dedos. estoy acabado de verdad. y sé que tú disfrutarás mucho de saberlo, por eso te lo digo.
esto es una promesa, lo dices bien. se siente como una. te extraño tanto que siento que me podría pellizcar fuerte el brazo nomás para sentir algo aún más fuerte que el dolor este de no tenerte conmigo. dime qué hago, dame algo que me cure. yo sé que tú tienes método y forma de hacerme extremar y ponerme blandito el corazón. te confesé que haría lo que me pidieses, entonces pídeme que deje yo de extrañarte tanto, que no te das cuenta de lo mucho que ando sufriendo por ti. tengo un secreto que contarte al oído. acércate para que me puedas escuchar bien. pégame cerquita la oreja que tendré que susurrar quedito y despacio pa’ que nadie en este mundo lo alcance a escuchar. no, mejor no. mejor me lo quedo y te lo guardo para después. sí, eso tendré que hacer. acuérdese que usted me debe una por andar jugando a mesurar su intensidad y luego andarme censurando mensajes. eso no se hace, chiquilla tramposa, me tuviste todo este tiempo pensando en eso. creo yo, me lo lleve hasta en los sueños. por eso hoy te castigo un tantito.
no te quiero a mitades, ni contenida, ni mucho menos cuerda, mujer. yo te quiero entera con todo y tu atrevimiento y volcado puro de confesiones. tu sinceridad es lo que hoy me tiene abismado en tu presencia. quiero que me hables desde la verdad, desde lo precipitado, que no haya espacio ni tiempo para pensar en lo que uno aquí dice si lo único que importa es que viene desde lo más real de nuestros adentros. reléeme tantas veces como sean necesarias, convéncete de que todo esto está pasando. esto que yo siento es igual, es así de gigante, es una cosa que me tiene el cuerpo vibrando con nada más que pura cosa buena.
«Sin embargo, tu carta me dio un enorme gusto. Puse las dos manos para recibirla y la leí con mis dos ojos y luego la volví a leer porque hay algo allí que a mi corazón le gusta. Hay algo en todo lo tuyo que a mi corazón le gusta mucho. Y tú sabes que a este corazón que yo te he regalado hay que darle gusto.»
en el tiempo que me ha tomado escribirte, se me ocurrió una idea que quizá te emocione de la misma forma que a mí. y necesito contártela hoy mismo, pero también requiero con necesidad inquietante recibir respuesta tuya, saber de ti antes de ir a dormir. por eso te la diré en mi siguiente mensaje. te prometo que ahora sí no es un engaño, esto si te lo contaré. no te enojes conmigo, no me hagas chiquito los ojos, porque sino el que comenzara a repartir besos y abrazos seré yo. ¿acaso es lo que buscas, chiquilla tramposa? perdona si estoy demorando demasiado. que sepas que entre punto y punto hay un lapso de momento eterno en el que me quedo inmerso leyendo tus palabras. cómo puedes siquiera considerar que podría yo asustarme con lo que dices. ahora sí te estás equivocando con todo y todo. no vuelvas a decir eso ni bromeando, Tú. en este justo instante solté un suspiro grande y profundo que me vino desde el centro de mi pecho, este pecho que crece y se mantiene calientito con tu imagen, Tú, cosa más linda de este planeta. no me digas que tiemblas porque se me enraíza un deseo incontrolable por sostenerte con fuerza entre mis brazos para siempre. ¿mía? ¿mía, mía, mía? dame un momento, dame un momento largo y pausado……….……….……….
……….
……….
……….
cuando quieras tú mía. dijiste. mía y ya. por qué eres tan cruel. por qué me haces esto. no era suficiente ya, no te bastó con tenerme loco e ilusionado, ahora me quieres aún más loco y más ilusionado. Tú. no más Tú, ahora quizás te llame Mía. cuida el peso de tus palabras, porque yo no quiero dar un paso atrás a partir de este momento. no si tú tampoco lo quieres. dímelo, entonces. dime que no quieres que retroceda, chiquilla mía. qué hago. qué me haces. ya no sé qué escribo, ya los dedos se me van sin permiso por el teclado. solo quiero escribirte y escribirte y sentirte entre las palabras que escribo. oh, si pudieses leerme la mente en este instante. Tú. digo, Mía. tú mía. ven. ya. ven ya. por favor. te lo pido por favor. te miro a los ojos y te ruego con toda la intención en mi mirada que vengas y me hables. ya no quiero estar sin ti.
https://open.spotify.com/track/4M8EITXCAirNIaYcwmf1LI?si=_yj17T8KTaq_PaWrWA1ulg
escúchame aquí. piensa en mí. pon un dedo en el centro de la palma de tu mano y presiona suavecito. ¿puedes sentirme? dime que sí.
mi queridísimo Tú, aquí estoy, aquí me tienes. No sé si no te has dado cuenta del poder que tienes sobre mí o eliges ignorarlo. Cada palabra tuya es como un torrente que desborda todo a su paso, y aquí estoy, nadando entre lo que me has dejado, intentando mantenerme a flote. Es abrumador, ¿sabes? ¿te das cuenta de lo que provocas? ¿de lo que una sola de tus palabras puede hacerme?, y te lo digo así, con la piel expuesta, porque con una palabra tuya, si así lo quisieras, podrías callarme para siempre. Así de grande es tu fuerza en mí. Me resulta completamente injusto que después de todo lo que me has dicho, yo no pueda correr hacia ti. No puedo, y no sé cómo describir lo mucho que me asfixia esta distancia. Me siento pequeña bajo el peso de todo lo que has dicho, de todo lo que ahora siento, de todo lo que me has hecho sentir sin siquiera estar aquí. Y sin embargo, aquí estoy, pensando en ti, deseando cada segundo estar más cerca. No soy de piedra, no soy de acero. Siento, y siento tanto que a veces me pregunto si voy a estallar. Perdóname, porque sé que te dije que te daría tiempo, que te daría espacio, pero no sé cómo hacerlo ahora. Tus palabras me rodean, me envuelven, me tienen atrapada, y yo no quiero salir de aquí. No puedo simplemente imaginarte, no puedo limitarme a soñarte cuando lo que más deseo es tocarte, sentirte de verdad. He llegado a preguntarme si tal vez te entretiene saberme pensándote de esta forma tan visceral. Imaginarte no es suficiente. No cuando cada vez que cierro los ojos puedo casi sentir el calor de tu piel bajo mis manos, y sin embargo, no puedo alcanzarte. Es una agonía que no puedo soportar. Eres tú quien la ha provocado, y tú eres el único que puede ponerle fin. ¿Acaso te das cuenta de lo que haces? ¿De lo que tus palabras han causado en mí? Porque siento que con cada letra que me escribes, me arrastras más y más hacia ti, y no sé cómo resistirme. Tampoco quiero hacerlo. Si supieras cómo mis manos tiemblan ahora, deseando rodear tu cuello, es que me lleno de vergüenza también, admitir esto, decírtelo sobretodo, ya ni siquiera mis pensamientos tienen lugar para ocultarse. No hay palabras suficientes para explicarte lo que siento. Es un torbellino, un caos que me consume, y tú estás en el centro de todo. No me das tregua, no me das paz, y sin embargo, no deseo que pares. No quiero que dejes de inundarme con esto que me haces sentir, por mucho que me ahogue en ello. Así que aquí estoy, en el medio de este desastre que tú has provocado en mí, esperando. Sí, soy tuya. Lo sé, quizá me apresuro mucho, quizá solo quiero salir corriendo, quizá quiero que nos encontremos en ese espacio donde no existen más palabras. Lo que no sé es cómo seguir. Y aunque esta distancia me inquiete, aunque me desespere, estaré aquí, esperándote. Porque no hay otra opción para mí.
Mira, creo que no alcancé ni a dejar espacios para que no se lea todo como apretado, pero creo que la representación exacta de mi estado actual: estoy al borde. Ven y sostén mi mano tú mismo, por favor. Culparé un poco a la canción, mira que ya no sé qué más hacer contigo y sin ti. Por la tarde, en mi hora de trabajo, se me cruzó esta canción, es casi lo que intento decirte, quizá con otra voz suene menos desesperada la petición. Búscame.
https://open.spotify.com/track/5ZLCOSj5ofPeqd5AoNGWBk?si=pn0kgePqQ2G-j-ajWDYeDA
chiquilla mía, te ando extrañando nuevamente. aquí me tienes siempre esperando por ti, no mentía sobre eso.
espérame, espérame, estoy pensando, es que no logro conectar mis neuronas, has logrado un knock out en mí, espérame, ya voooy, o mejor tú ven, mira, ya sabes dónde estoy.
chiquilla linda, linda, linda, linda. chiquilla maravillosa, dulce, repleta de cariño. hoy amanecí con la alegría grandísima de tener respuesta tuya. que impaciente es usted. tramposa también. coqueta poquito, y no digo mucho porque sé que aún me aguardas travesuras y palabras cálidas para un buen rato más (esas yo solito las iré descubriendo). la felicidad me duró nada porque no tuve ni un momento tranquilo en el trabajo para poder escribirte. eso me ha tenido enojado todo el día (te lo cuento para que me imagines con las cejas bien fruncidas). pero ahora nada de eso, ahora otra vez recobre la dicha de estar vivo. eso te lo debo a ti. es que últimamente nomás vivo con las ansias de estar pegado aquí, de leerte, de esperarte, de pensarte. y sé que tú eres la única que ahora tiene el remedio para quitarme lo corajudo. ven tan pronto como puedas, ven y dime que también me extrañaste. yo aquí extrañando abrazos y besos en la mejilla que ni siquiera me has dado, que nomás existen en mis sueños. así de irremediable me encuentro.
sigo rebosando de alegría, cómo te lo puedo explicar. tu asombro, tu entusiasmo, tu intensidad, es lo que me tienen el corazón amontonándoseme de ternura. tengo la piel sensible por sufrir tanto con tus palabras. sufro de pura continencia. por qué no puedes estar aquí conmigo ahora. dónde estás. qué haces si no es estar juntito a mí apenas comienzo a pensarte. ¿puedes sentirme pensándote? cada que los cachetitos se te prendan un poquito con calor, es por mí, acá yo te estoy ideando. quiero que sepas eso. deseaba tanto quedarme contigo toda la noche pero los ojos me son traicioneros y caí rendido de volada en la almohada. seguro te me colaste en los sueños, niña inquieta, por eso amanecí con el sabor dulcesito en la boca y las manos ansiosas buscando el celular para ver tu respuesta. sí, eso debió de ser. es que me tienes sintiéndome de la misma manera en la que yo te hago sentir a ti. ahora me siento como un muchachito en la escuela que tiene motivo y causa para despertarse temprano porque admira a alguien de lejos. aquí y ahora, te escribo esto y te lo dejo escondido entre los cuadernos dentro de tu casillero. no sé de dónde saca usted que yo tengo autocontrol, que no se me vuela la mente como a ti con tanta cosa delirante. ¿acaso no estoy siendo claro? dime para poner aún más empeño. pídeme lo que sea.
cuéntame todo, háblame de todo. a mí me gusta que me cuenten cosas mientras me acarician el pelo, las manos, la cara. soy buenísimo escuchando, hazme preguntas de prueba al final y prémiame con uno que otro besillo en la mejilla si acierto. para mí esto se trata de ganar y ganar y ganar. tú eres lo gratificante. pídeme que cierre los ojos y yo pongo toda mi confianza en ti, que este corazón se muere por posarse suavecito entre tus dedos para que lo cuides mucho. Tú. esa palabra suena mejor viniendo de ti. te sale con una tranquilidad incomparable, me cosquillea la sangre cuando me llamas. y yo que sé tu nombre, no me atrevo aún a decirlo. quiero que me lo presentes tú, cuando llegue su momento; que me lo regales y me permitas mencionarte millones de veces hasta que mi boca se amolde a tus letras y tu sonido. tramposa, mil veces tramposa. yo también me guardaré lo que no me atrevo a decirte, y te censuraré mensajes para tentarte, y te haré berrinche y medio por decirme que me vas a pensar poquito. eso no. piénsame mucho o nada. es verdad que yo te pienso tanto que seguro alcanza para los dos, pero de todas formas yo necesito sentirme pensado por ti. eso es lo que necesito en este instante. este instante en el que escucho tu canción y me avivo nuevamente con la letra. Tú, si duermo estarás ahí.
me muero por leerte hoy. me muero porque me alborotes con tus bromas y tus ojitos juguetones. muchachita tierna. mira cómo te pones en los comentarios. quiero hacerte chiquitititisíma y llevarte pa’ todos lados conmigo. Tú. te escribiré a un lado de las citas más lindas que subraye para que el libro sepa que en ti pienso:
«Yo pondría mi corazón entre tus manos sin que él se rebelara. No tendría ni así de miedo, porque sabría quién lo tomaba. Y un corazón que sabe y que presiente cuál es la mano amiga, manejada por otro corazón, no teme nada.»
tenga lindo día usted. no te deseo que descanses, ni que tengas dulces sueños todavía. esos te los digo apenas caiga la noche porque necesito que regreses otro ratito conmigo. unas tres o cinco veces, al menos. volví a leer lo de los ocho abrazos y beso de la suerte y se me sacudió el corazón alocado. esto soy ahora. hágase cargo de las consecuencias.
https://open.spotify.com/track/1cqlBqJC2FL38DYTXgvQIW?si=Su-9OOYYT3C_oCjnErl8Dg
querido Tú, Tú, Tú y solamente Tú.
me tienes leyendo y releyendo tus palabras, con una sonrisa que no me deja en paz y el corazón apretado, como si en cada línea escondieras un pedacito de ti que me empeño en perseguir para sentirte más y más cerquita. mira que siento que hablamos como tortolitos y me gusta mucho eso, aunque a estas alturas me pregunto si puede existir algo proveniente de ti que no encuentre maravilloso. no soy diferente de ti, me tienes igual (o peor, si pudieras verme).
cuando me dices todas esas cosas, siento esa misma inquietud recorriéndome la piel, y sí, tienes razón, soy muy impacienteeee, es que a veces siento que el tiempo no me alcanza y la idea de por fin tener cerca me invade tanto que si me vieras caminando por la calle creerías que sufro de alguna extraña enfermedad cuyo único síntoma muy visible es una sonrisa atontada y un extraño positivismo en la mirada. es como si algo dentro de mí se despertara cada vez que te leo, como si tus palabras fueran la promesa de algo que apenas comienza. y sí, me río bajito cuando te imagino con esas cejas fruncidas, haciendo berrinche porque el trabajo no te deja escribirme como quisieras, porque me encuentro en la misma situación justo ahora.
hay algo que no sé cómo explicar... es la manera en que me haces sentir sin siquiera estar cerca, como si te hubiera conocido desde siempre. como si, en esta correspondencia que nos une, ya estuviéramos desentrañando todas esas travesuras que aún nos quedan por vivir. créeme, también cuento los días, las horas y los momentos en que podamos por fin descubrir todo eso que se ha quedado flotando entre lo que decimos y lo que aún no hemos tenido el valor de confesarnos.
yo también te pienso, te pienso mucho más de lo que te atreverías a pedirme. a veces, cuando cierro los ojos, te imagino aquí, con la misma calma que siento al leerte, y aunque sea solo por un instante, todo lo demás parece desaparecer. eres tú quien me da esa alegría que aparece sin previo aviso, el motivo de esos pensamientos que se cuelan entre mis días. me gustaría poder enviarte exactamente lo que me pasa, pero no encuentro a veces las palabras correctas y temo confundirte (o confundirme yo también).
parecerá mentira, luego de haberte casi entregado hasta mi alma en mensaje, pero he intentado mantenerme cuerda; ayer releía tus mensajes, desde el primerito, y no lograba explicarme cómo fue que empezó todo. fue como cuando estás por quedarte dormido, primero no te das cuenta y luego solo sucede.
no te puedo pedir más, Tú. creo que soy demasiado afortunada ya, mira que hasta empiezo a querer presumir de eso, pero siento que aún no es momento. Tú, por algún motivo el algoritmo de youtube hoy eligió tocar pura musiquita romántica, ¿fuiste tú? no me digas que ahora también tienes poderes. a veces cierro los ojos y me dejo llevar por la idea de que el tiempo, de alguna forma, podría doblarse un poquito a nuestro favor. como si, en algún rincón del universo, ya existiera un momento solo para nosotros, esperando a que lleguemos. no te lo digo porque sé que suena a capricho, pero en el fondo… a veces me cuesta no querer adelantar los días, como si con solo pensarlo pudiera tenerte aquí, frente a mí.
no es algo que se explique fácilmente, porque no es impaciencia, no. es más bien como una certeza que se ha instalado en mí. como si ya supiera cómo se siente tenerte cerca, aunque aún no haya ocurrido. hay veces, como anoche, en las que me sorprendo pensando en detalles, en cómo sería la forma en que nuestras miradas se cruzarían por primera vez, o el tono de tu voz susurrando cualquier cosa que solo tú y yo entendamos, en la temperatura de tus manos, ¿te ha pasado?
es extraño, porque sé que el tiempo tiene su ritmo, y que lo que vivimos ahora, a través de estas palabras, es tan real como lo que vendrá. pero igual, hay momentos en los que me descubro deseando que todo lo que imagino ya sea parte de mis días. y mientras tanto, solo dejo que esta sensación de tenerte, aunque sea en pensamientos, me llene de un cariño que crece con cada mensaje, Tú.
no quiero asustarte con estas confesiones, no es mi intención. pero si alguna vez te preguntas si me tienes cerca, quiero que sepas que lo estoy, en cada suspiro que nace cuando te pienso. no te hago esperar más. aquí me tienes, con el corazón entre las manos, temblando un poquito, pero confiando en que sabrás cuidarlo, así como yo empiezo a cuidar el tuyo, incluso desde esta distancia.
te envío esta canción movidita, con toda la ternura que guardo solo para ti. que sepas que si pudiera regresar el tiempo sería yo quien hubiera escrito esta canción para ti y no mi amiguito el cantautor. esa canción ahora es tuya y cuando quieras, yo también, aunque creo que eso ya lo intuyes, pero quería confirmarlo por si no ha quedado claro.
posdata: perdón por tardar tanto y perdón también porque espero y deseo que puedas venir a responderme apenas me leas. te extraño desde ya.
https://open.spotify.com/track/5V1z0sD1u5BXFNpk4mRbWp?si=jGXG8iOhSQG6YzXj9Qytzg
Tú, queridísima Tú. Tú y de nuevo Tú (como la canción):
si vieras como me puse yo al ver tu respuesta tan pronta. una cosa de locos. se te escaparía la risita, de seguro, de saber lo ridículo que soy. estoy aquí en mis tiempos libres (y en los no tan libres), actualizando tu buzón, esperando me hagas un espacio chiquitito en tu tiempo. ¿no te parece que, entre más se extienden nuestras respuestas y entre más rápido van y vienen, más cerquita nos sentimos? ¿cómo le hago para que el tiempo avance más de prisa, para que mis pensamientos sean más ágiles y mis dedos escriban velozmente, que tú me leas apenitas te lo envíe y luego me des respuesta mucho antes de que yo si quiera pueda echar un parpadeo? que ansias tremendas siento, seguro puedes palparlas mientras vas deslizando el dedito en la pantalla. hola, soy un intensón sin remedio. no debió usted darme la mano porque ahora ya estoy bien pescado de tu brazo. y tú no ayudas mucho, te estoy regañando. si tú no me escribieras con tanta hazaña y ternura otra cosa sería. se te desborda una dulzura lindísima mientras me hablas, Tú, qué puedo hacer yo más que inquietarme por ti, dime. Tú. como la canción de la maye, ¿sabes cuál? yo también comienzo a encontrarte en las canciones, en las formas, en las líneas que voy leyendo. ansío acercarme a ti, que puedas conocerme. quiero mirarte. espérame un poquito más, regálame tantita de tu paciencia. no es por falta de valor o exceso de vergüenza, aquí lo que sobra es de eso; usted me tiene completo e inmerso sin importar quién pueda leernos. pero necesito ordenar mi cabeza de algunas circunstancias, cosas que sanan por si solas si me alejo un poquito de todo. cuando me sienta listo, iré a buscarte a ti primero. eso es algo que puedo prometerte.
no tienes nada que agradecerme, nada de nada. de todas formas, que bien se te ve diciendo la palabra gracias. creo que es una cosa maravillosa de decir. maravilloso también es verte andar con tanta sinceridad, ser tan translúcida con tus sentires. chiquilla intensona. no nos hagamos más esperar el uno por el otro. debería yo estar dormido ya pero la ilusión por darte respuesta es más grande. aparte, me has dado ideas para ponerme un ratito a imaginar. llévame a dónde tú quieras. enséñame tus lugares favoritos y cuéntame historias que te aten a esos sitios, con todo ese don tan lindo que tienes tú para contar cosas. encárgate de eso que yo me encargo de hacerte disfrutar los días de no hacer nada más que hojear libros en la cama.
me diste justo en el clavo. tendrás que comprarte una plantilla entera de estrellitas para que me adornes la frente cada que me porte bien. si te vengo y te cuento en unos días que comencé a leer Marina, voy a querer mínimo diez. qué gusto que sepas de Rulfo, por cierto, es de mis escritores favoritos. este libro del que te cuento está cargado de tantos fragmentos preciosos, tanta cita suave y dulce que quisiera escribirte aquí. te comparto una aún más linda, y ahora sí va con toda la intención de hacerte saber que es para ti:
«Luego viniste tú. Es decir, yo fui a donde tú estabas […] Y cuando al fin abriste la cajita donde tenías guardada la ternura y me dejaste asomar allí, todo se compuso.»
te voy a venir a dejar algo todos los días de este libro, que hablarte a través de la voz de Rulfo es lo más sensato que mi sentir puede hacer. ese es mi agradecimiento, mi forma de valorar y cuidar entre mis manos tu corazón que ahora abres para mí y que espero no guarde nadita de temores ni dudas conmigo. no me hagas esperar tanto por ti, Tú, ven y escríbeme pronto, dame algo cortito. tres, cinco, diez palabras, un hola con cariño. no te canses de mí. y olvida lo que dije hace un rato. no me escribas poquito ni cortito ni diez palabras. escríbeme mucho, muchísimo, con toda tu emoción que te hace alargaaaaar las palabras y ponerle signos exclamativos (qué bonito escribes tú, que correctita eres con tus comas y acentos). piensa un poquito en mí antes de ir a dormir. yo pensaré en ti y le daré mil y un vueltas a eso que me quieres contar de las canciones (tú y tu maña de tenerme siempre curioso. qué tramposa). gracias por tu canción; me hice una playlist para ir guardando cada una de ellas. esta en especial me hizo sentir una tranquilidad increíble con su letra. aquí tiene usted la suya, escúchela con mucha precaución y cuidado:
https://open.spotify.com/track/5agpMV7rvg7Hf8IiX5kQXe?si=6r7G6owCR9mSjW_ZrnfIgQ
descansa, Tú, gracias por estar aquí. escribo después del link porque no tengo intenciones de querer irme. qué hago. esto es larguísimo, ni siquiera sé si la página me deje enviarlo. si llego a ti, tómalo como un milagro. buenas noches. Tú. Tú. Tú. qué chula te ves en tu foto.
aaah, mira Tú, que tenía planeado responderte mañana ya con mis pensamientos menos acelerados pero quizá si lo hacía, no iba a poder responder con la misma sinceridad (o descaro). Encuentro fascinante todo esto, Tú, yo, lo que ocurre alrededor. Discúlpame si peco de asombro, no me hallo creyendo que hayamos coincidido así, te confieso, y a la vez no puedo dejar de desear que todo siga así. Tú, por favor, no dejes de venir, pero si llegas a detenerte, espero que sea cuando me dejes conocerte, mira que seré paciente, lo prometo, no tengo ningún apuro. Te espero.
me conoces demasiado para tu propio bien, sí me tuviste sonriendo todo el caminito que recorrí para leerte, y no solo la primera vez, porque creo que lo leeré tanto que en el futuro podré recitarlo, ¿cómo puedes decir cosas tan dulces así sin más? ¿de dónde traes todo eso?, es que te imagino mucho y a ratos me gana la impaciencia de ir a buscarte con cartel, dibujito mal hecho y recompensa en mano. pero está bien, te espero. Tienes bastante autocontrol, Tú, yo me siento como una adolescente en este momento, tanto que acabo de perder el sueño imaginando que quizá, con un poco de suerte, aún sigues por ahí. Espero que no, deseo que estés descansando ya, ¿o no? qué complicado ser coherente a estas horas, pero quería escribirte así, sin pensarlo demasiado, solo sintiendo mucho. Intensón, me gusta el adjetivo. Seamos intensones, te invito.
sabes, también me preguntaba si había algún límite de palabras y me causa ternura que lo hayas mencionado, es como si pudiéramos hablarnos desde las impulsos. Buscaré la canción de la maye, la escucharé y la guardaré con llavecita para que nadie más la mire. Créeme que no tengo problema con darte mi brazo, ¡solo si me prestas tu hombro de vez en cuando! de repente se me ocurre ir de visita unas horitas, de repente me quedo de vacaciones allí, ¿qué dices? te contaré todas las historias, las reales y las que me he inventado en el camino, te la dibujaré en el brazo con mis dedos, porque se me perdieron los colores, así que tendrás que cerrar los ojos e imaginar conmigo.
Tuuuú, de hecho, ya tengo las estrellas reservadas para ti, ¿me creerías si te dijera que yo inventé las estrellas para poder dártelas todas a ti? oye, Tú, ¿no es lindo llamarse así? me encanta, ya ni siquiera pienso no mencionarlo, es cálido pronunciarte. Sigo sigo y sigo pensando en ir a buscarteeee. Está bien, está bien, me detendré, por ahora solo quiero que sepas que la sensación de cercanía es mutua, al igual que todo lo demás que no me atrevo a decir. te voy a esperar aquí, a ti y a tus letras, cuéntame lo que quieras, siempre estaré esperando con ilusión un mensaje tuyo. pienso en ti, créeme, desde antes (soy muy precipitada).
confío en que nadie más que Tú llegue hasta este punto de mi respuesta. Me iré a dormir escuchando la canción (y pensando en ti, un poquito, para no pasarme de intensa esta noche). Yo tampoco quiero despedirme pero aquí estoy, aquí estamos. ¿Imaginaste que estaríamos diciéndonos esto?, Tú, ¿que me hiciste? ¿tienes algún superpoder acaso?, debo investigar al respecto, no puedo dejar que me provoques taquicardia cada día, podría enfermar (y no me molesta). Te dejo esta como una noticia anticipada porque estoy casi segura que de tanto pensarte lo mínimo que ocurrirá será verte por ahí en medio de mis sueños, y ojalá sí ocurra.
https://open.spotify.com/track/6VT2jR1Y4KLCXKZVo1JiQU?si=-eyp7LhKTbynbYKSlPjcWA%0A
Tú. Tú. Mira que entre las excusas que intento encontrar para no terminar este mensaje, no se me ocurre nada más que pedirle al universo que acomode nuestros caminos para que podamos, en algún momento, coincidir del mismo lado y compartir la vereda, sentarnos un ratito y quiza con mucha suerte y valor (press to unlock) jeje, perdóname, me muero por bromear así conrigo
cómo me cuentas así como así del calorcito en tus mejillas cuando yo no puedo estar ahí para mirarte y sonreírme también. se me anuda con la emoción de percibir cada vez más amplias tus respuestas, de lo mucho que me cuentas entre líneas. la canción que me compartiste es lo más dulce del mundo, Tú, terminé escuchando el álbum entero y pensé harto en ti mientras lo hacía. mis favoritas fueron “portal a un bosque”, “anaranjando”, y la que tú me diste. no voy a mentir, me moría de ganas por escribirte al instante. pero me tomé mi tiempo para encontrar una canción igual de digna como la que tú me compartiste. te la dejo al final de este mensaje, que ya comienza a tomar forma de carta de tanta cosa que se me cruza en la mente de quererte escribir.
me pone contento saberte libre de malestares. ni qué hacerle a las preocupaciones, a veces son inevitables. salir y regresar a casa con alguna seña de que estuviste en el mundo es lo que al final del día nos hace sentir vivientes, supongo. no me hagas mucho caso, que a mí no me gusta nadita salir. si pudiese existir de puro estar en la cama hojeando libros yo sería requetehípermega feliz. así las cosas conmigo.
¿sabes tú algo? me dan unas ganas tremendas de leer al señor Ruiz Zafón nomás de verte hablar de él con tanta maravilla. aquí y en tus posts. ¿me recomendarías leer Marina como primer acercamiento? ¿o qué dices tú? que ahora estoy curioso por esa cita que me dejaste y todavía más con eso de que me ves en tal personaje. mira cómo me tienes ya, con tanto interés y disposición.
yo leo un libro de cartas, de Juan Rulfo a Clara Aparicio. voy poquito más de la mitad y las he ido leyendo, coincidentemente o no, en el transcurso de este tiempo en que tú y yo también hemos conversado. quizá también de ahí vino el impulso y fascinación por escribirte, y ahora, escribirnos mutuamente. es un libro lleno de mucha ternura y palabras suaves para el corazón. me gusta demasiado, con decirte que se me acabó ya la tinta de una pluma de tanto irlo subrayando. aquí te dejo algo:
«perdóname si yo he exigido mucho de ti, quizá demasiado, que haya querido que tu corazón palpitara fuera de tiempo, como yo hago con el mío; pero yo soy un desequilibrado del amor»
gracias a ti por responder, siempre. ahora te toca a ti hacerme ver que comienzo a pasarme de confianzudo porque esta respuesta gigantísima es una cosa de no creer. pobre de ti por haber tenido que leerla. espero hayas estado tranquila, sentadita, y hayas venido de curiosa a buscar la canción para escucharla de fondo. y ya, te prometo que a la próxima acorto mis palabras, o ven y dime tú que lo haga. Tú, Tú. así se ve mejor. descansa, Tú, siga usted soñando pura cosa linda por las noches. aquí me tendrás, (im)paciente por tu respuesta.
https://open.spotify.com/track/2WeyDQKCZ3LuqL3hEHCaOz?si=LOiOw7_3Q3iq6vn-K4J6PQ
sabes, estaba leyendo y releyendo esto, intentando no darle tantas vueltas por más contradictorio que suene, y decidí que es mi momento de alzar la banderita blanca. de verdad tengo muuuchas ganas de que te acerques para conocerte más allá de las palabras. También estaba pensando en que llamarte Tú, es bastante conveniente, porque ahora te relaciono con la canción de Noelia que lleva el mismo nombre.
¡Portal a un bosque es mi favorita! adoro la forma en la que casi pueden fundirse el tono de la voz de Nicole con la melodía que le acompaña; además, la letra es un poema hecho canción, sobretodo cuando dice <hallo en ti, un refugio eterno, abrazo el movimiento tenue> Tú, en serio, gracias. No pensé que fueses a escuchar todo el álbum, debo admitir que me has tomado por sorpresa y ha sido una muy muy agradable. Sabes, sabes, sabes, no tienes que aguantarte escribirme porque, te confieso ahora, que siempre vengo con una curiosidad y emoción anticipada a ver si me encuentro con algo tuyo. Tú, pierde cuidado, por aquí amamos el rumbo de la naturaleza, que nada interrumpa la intensidad. No me disculparé por arremeter mis palabras hacia ti tan directamente ahora o en el futuro, así que tú tampoco lo hagas, ¿está bien?
mira mira, no me esperaba eso, me guardaré el datito. Así que eres hogareño... ¿te molestaría si de repente te arrastro conmigo a dar unas vueltitas? es que a mí me encaaaanta caminar y me encantaría más si me acompañas; por otro lado, también podría acostumbrarme a quedarme hojeando libros en la cama, claro, si me invitas primero.
heeeey, Tú, mira qué complaciente, tendré que pegarte una estrellita como agradecimiento de tanto capricho que me andas cumpliendo, solo no dejes que me acostumbre, luego qué hago con la lista de cosas que quiero enseñarte y de las que quiero hablarte, ¡cuidado! (es una advertencia). Sobre Marina, sí, sí, es ligerita y te enganchará muy rápido si le das la oportunidad. Me da tanto gusto que tengas interés en leer a mi querido amigo, yo de verdad (y creo que se nota de más) le tengo mucho cariño y gratitud.
¡no puede seeeer! Tú, me asusta un poco la coincidencia, hace un par de días una amiga me comentó justamente sobre Juan Rulfo, mira que yo no le conocía tanto, apenas había leído fragmentos de sus palabras y así de lejitos ya sentía que podría escucharlo para siempre (si existiese la posibilidad de que lo hiciera). Tú, podrías empezar a cobrarme por cada vez que te mencione, ya tendríamos para pagar el precio de coincidir de esta forma. Me guardaré ese fragmento, si me lo permites, y pensaré que lo has elegido especialmente para mí. créeme que a estas alturas ya no pienso demasiado en las normas sociales, a fin de cuentas estoy escribiéndote todo esto a corazón abierto: todo el mundo que cruce por aquí podrá verlo. me asustaba un poco justamente por la longitud de los mensajes al inicio, luego la emoción de venir y encontrarte me hizo dejar de pensar de forma racional. ya ni siquiera temo exponerme, o quizá un poquito sí... intento no darle cabida a la duda y por eso quizá algunas de mis palabras suenen como un tren sin frenos.
te voy a contar algo cuando nos conozcamos, es solo un datillo sobre esta dinámica de enviarnos canciones, que quizá te llegue a parecer graciosa o infantil, pero espero con ansias poder compartirla contigo.
nuevamente te debo otro <gracias>, los iré contando a ver si puedo canjearlos más adelante, de verdad que me veo en la necesidad de comprarme un diccionario de esos gigantes que tenía mi abuela, porque siento que estoy dándole vueltas a las mismas palabras todo el tiempo porque me las robas todas con esas cancioneeeees. gracias. te dejo esta:
https://open.spotify.com/track/3fOr5Q6nsViTxN9KLaCWZH?si=8zsDAg1uRVeLpzEjdYdEDg%0A
nooo, Charlie, me eliminaste.
Lo lamentooo, me di cuenta que tenía más de 250 agregados porque nunca hago limpieza así que me puse manos a la obra :( envíame por aquí tu perfil y con gusto te vuelvo a añadir, de verdad lo siento, no fue personal.
¿el chiquillo que siempre te comenta las cosas es el mismo que te viene acompañando desde hace tiempo?
¿El de letritas en hangul? Creo que sí, si te refieres a Mishel, mi mejor amigo desde hace como cinco años o más o menos, no recuerdo. Es como mi hermano menor, casi que nos hemos visto crecer en este poco (o no tanto) tiempo.
¿cómo sabes cuando alguien coquetea contigo? ¿qué es lo que para ti es un identificador de que alguien intenta algo más que una amistad?
No lo tengo muy claro todavía, ha pasado muucho tiempo, sin exagerar, desde la última vez que tuve algo similar a una relación (o intento de ella), y el limitante fue justamente eso, que yo no sabía qué estaba ocurriendo y temía preguntar directamente aunque acabé haciéndolo y fue así como solo quedó en intento, jeje.
Uhm, es complicado porque las dinámicas vienen influenciadas por experiencias y aprendizajes pasados, lo que me hace no suponer nunca, a pesar de que, no voy a mentirte, de mi parte siempre existe ese tipo de interés; yo siempre estoy animada o dispuesta a llegar hasta donde me permitan, por eso intento ser muuuy cautelosa con las personas que hablo, no tengo ningún problema con solo hacer amistades. Espero no suene extraño, nunca lo había dicho a grandes voces.
hola, Tú.
me gusta llamarte Tú. ahora te lo escribo con mayúscula porque ya es sustantivo muy propio de ti. me gusta que me llames tú, también, te pido no dejes de hacerlo.
¿respuestas extensas, intensas, desmedidas? estoy aquí justito por eso!!! háblame mucho, cuéntame todo. me hormiguean las yemas de los dedos por escribirte y saberte presente.
lamento la desaparecida, por acá la vida me trae de prisa y yo camino a paso lento. dime cómo estás ahora. dime que has podido descansar más y que estás mejorcita de salud. yo inmensamente feliz por tu canción, por saber que te agradaron tanto las mías. te escucho a través de ellas, ahora tienen otro motivo. la poesía me fascina, vivo siempre en ella. eso y las correspondencias. ojalá se pudiesen enviar fotos aquí para mostrarte lo que leo actualmente. seguro te emocionaría mucho. ¿qué es lo que más te gusta leer a ti?
descansa hoy, sueña pura cosa linda. te dejo esto para ti, como ya es costumbre:
As you wish, Tú. Agradezco que me lo hagas saber, creo que no hay cualidad más dulce que la buena comunicación.
Te seré totalmente honesta, leer este mensaje me ha dejado sintiendo un calorcito en las mejillas y una sonrisa muy marcada. Por supuesto que seguiré escribiendo como si no hubiese mañana, ¡aquí no existe el tiempo! así que descuida si las horas se convierten en días, en este espacio podemos ser atemporales, si quieres.
He estado bastante bien, retomando mis actividades, incluyendo mis preocupaciones, pero creo que son parte del camino, ¿qué chiste tiene salir a caminar si al regresar mis zapatos siguen intactos, verdad? Hay que ensuciarse de vez en cuando.
¡escríbeme! muéstrame una oración, una frase, una línea de lo que estás leyendo; yo te enseñaré la mía, es de Marina de Carlos Ruiz Zafón, volví a leer este libro intentando reencontrarme con mi escritor favorito.
"Ni toda la culpabilidad del mundo hubiese conseguido mermar la fascinación que me producía el botín de mi primera aventura en el «crimen desorganizado»"
Casi puedo imaginarte como Marina, el personaje casi fantasmal de la historia. Me gusta leer de casi todo, aunque últimamente me inclino más hacia los misterios, ¿y tú?
gracias todos los días, por las canciones, por la compañía y por el agrado de poder conocernos más.
te dejo otra a cambio, espero la encuentres agradable, me recuerda a la misma sensación que me produce venir y encontrarme con tus mensajitos.
https://open.spotify.com/track/23xvQcBbzjcujXIDFrlWxy?si=pHJoQmoVTLS6Ai8VeY1lTQ
te veo desde hace mucho tiempo, entre cuentas por ahí donde te añado, me añades, me eliminas, te elimino. hace bastante, diría que del año pasado aprox y siempre serás esa persona bonita que veo algo así como crush
siempre encuentro increíble en todo el sentido de la palabra <no-creíble> ser el crush de alguien, pero no me pondré a discutir eso porque estoy aprendiendo sobre la gratitud, así que muchas gracias por pensar sobre mí de esa forma, de verdad te agradezco desde lo más oscurito de mi corazón, desde allá. Me disculpo si acaso te eliminé sin más, a veces me abruma tener demasiados agregados, quiero que sepas que nunca ha sido una decisión personal el eliminarte, por desgracia suelo conservar a conocidos cercanos porque me gusta poder identificarlos en mi inicio, soy un poco quisquillosa en eso. Espero que podamos saludarnos así en algún momento, empezar a ser vecinos :)
gracias por la comprensión. te prometo que reuniré el valor y tarde que temprano me tendrás en tu chat. me muero por hablar contigo. en mi mente pienso en toda la infinidad de cosas que podríamos compartir, coincidir.
ojalá te haya gustado la canción. la letra es una cosa re tierna y el instrumental del inicio parece sacado de una canción de cuna. te comparto otra, mira, que es lindo hablarnos también con la música. ¿y si me compartes una tú, tú?
querido tú, está respuesta será un poco extensa; primero que nada, creo que tenemos los mismos gustos musicales, no conocía esta pero, al igual que la anterior, ¡me encantooó! mucho, mucho... mucho. La estoy escuchando ahorita mientras escribo esto, espero puedas imaginarla de fondo como para ambientar. Quería disculparme por tardar tanto, tuve unos problemitas de salud pero acabo de resucitar.
Tengo un poquito de curiosidad, ¿te gustaría que te llame de alguna manera en especial o puedo seguir diciéndote tú, tú?
Te dejo esta cancioncita de aquí, espero que te guste tanto como a mí: https://open.spotify.com/track/2DSBxnRi8Y1Tk4f0Am8pzA?si=ff9jR-bhSMu5mYL4PUBl9Q
yo tambien estoy emocionada por qué hablemosss, créeme que sí, también he pensado en qué podría compartirte, sobre música y demás, ¿te gusta la poesía, tú?
no nos conocemos, tristemente. yo estoy muy muy lejos de ti y creo que así será por un buen rato. venir a escribirte por este medio y esperar tu respuesta me pone alegre. si de alguna forma esto te hace sentir incómoda, por favor dime y pararé.
¿y si escuchas esta canción? quizás te ayude a conciliar el sueño. buenas noches, tú.
https://open.spotify.com/track/5iahur60Viuj93wuLKPdCP?si=btx4kVHiTwOOLysiL0IFuA
noo, pero por queeé. aunque bueno, está bien si así es más cómodo para ti, yo no tengo problema con compartir por aquí o cualquier otro lugar, quizá en el futuro podamos acercarnos más, por ahora ¡continúa, por favor!
ouh, muchas gracias por la canción, adoro a Silvio, no conocía esa pero acabo de guardarla para escuchar más tarde en mi trabajo, a ver si <logra llevarse lo feo, dejarme el querube, un barredor de tristezas, un aguacero de venganza, que cuando escampe, parezca nuestra esperanza>.
De verdad te agradezco, con esta recomendación me iré a dormir ahorita. buenas noches, tú².
Retrospring uses Markdown for formatting
*italic text*
for italic text
**bold text**
for bold text
[link](https://example.com)
for link