Retrospring is shutting down on 1st March, 2025 Read more
Pecadora de la pasión derrochada por las letras y los sentimientos.
Por acá subiré escritos y responderé a comentarios y preguntas.
512
... cuando ellas caen.
Yo miré aquella flor roja florecer, de ser un capullo a convertirse en una maravilla visual, la miré pasar por el invierno donde moría de tristeza y frialdad, llegó la primavera y sentía emoción por encontrar aquéllos sentimientos de amor que otras flores alguna vez le contaron, llegó el verano y seguía esperando bajo el sol, una especie la miró pensando que era hermosa y perfecta para su querida, una vez que intentó tomarla se pinchó la extremidad fue entonces donde molesto por el dolor la soltó y se fue dejándola atrás olvidándose de que ella también era una vida. La flor se quedó sola y triste, pasó el otoño frente a ella poco a poco ella se iba marchitando, sabiendo que sus espinas lastimarían a cualquiera que intentase tomarla, sabiendo que su mayor defecto éstas serían. Desde mi ventana la miraba llorar bajo la lluvia, abrigarse a sí misma a través del viento y fingir ser feliz cuando el sol cubría sus pétalos, fui capaz de conocerla a distancia mientras ella bailaba era cuando más me encantaba pues sus danzas eran únicas a su ser, eran el reflejo de esa flor. Un día mientras caminaba por la avenida ella seguía viva mirando al cielo anhelando ser deseada así como las demás que ya no estaban, sin pensarlo, acaricie sus suaves pétalos, observé sus espinas y la tomé, nunca había sido la flor que aquél espécimen sino mía, era mi flor, fui yo quien la miró marchitar y la acarició cuando sufrió; así como esa flor que tomé sin pensar, eres la vida que pensé no encontrar, en otras palabras, eres la flor que deseo acariciar sus espinas.
Nunca pasa tanto tiempo cuando las lágrimas inician a desbordarse como ríos por mis mejillas, nunca pasa tanto tiempo cuando mi corazón inicia a doler porque extraña y cuando el tiempo se vuelve lento y eterno es cuando más triste me siento, no soy capaz de comer, no soy capaz de sentirme animada ni con ganas de hacer las cosas, no soy capaz de fingir que puedo sola, no soy capaz de dormir; las preocupaciones llegan a mitad de la noche y por las madrugadas doy vueltas en mi cama intentando que desaparezcan y pueda conciliar el sueño pero es verdad que escribo tu nombre en el cielo nocturno y uno cada estrella pensando en ti, es difícil ver pasar los días cuando no te encuentras a mi lado, es difícil ver mis sueños si no vas a aparecer en ellos. Siento tanta envidia por aquéllos que te tienen tan cerca y siento un gran odio a las tierras que nos separan, cada noche entre el mar de pensamientos tu nombre se presenta mientras mis preocupaciones por cómo te encuentran me devoran hasta caer rendida en sollozos, muchos pensamientos pueden pasarse del limite pero le ruego a los cielos, al Sol, la Luna y las Estrellas que sean capaces de protegerte porque estoy segura que si algo te llegara a suceder yo moriría antes de verte caer. Mis días son solitarios, mis tardes demasiado pesadas y mis noches son depresivas, en un momento me convertí en dependiente de tu persona hasta para descansar pues mi sueño yace en tus ojos y mi calor en tus brazos. Espero que seas capaz de dormir incluso si yo no puedo pero al menos por mí descansa que me acompañarás toda la madrugada.
We are:
Eran de aquellas noches junto a la chimenea y un libro en mano. Las luces fueron apagadas y sólo el nítido calor de la luz que procedía a salir de los troncos al quemarse eran responsables de abrazarme e iluminar mi noche. El silencio era comodidad. Son de esos momentos en los que detesto la noche y la abrazadora noche, donde me falta el aliento, donde quiero respirar y volverme a sentir con vida, donde quiero que mis sueños se vuelvan realidad y estés en piel y carne viva aquí. No quiero estar sola, quiero que estés aquí, ven, te necesito. ¿Por qué está tan oscuro en donde no estás? Escucha el latido de mi corazón te está llamando cada vez más, te llama a gritos. Dentro de la oscuridad de mi habitación, aunque no estés tu brillo se presta, hasta en un perfecto recuerdo brilla intensamente entre las cuatro paredes de mi habitación. Esta noche la bella luna brilla más, brillante en los lugares vacíos de mis recuerdos, intentantando alumbrar pero ni su propia luz blanca lo hace como la tuya. Ven y sálvame de mi locura, ven y quítame las ganas de verte, abrazarte y besarte. Deja que mis ojos se deleiten con tu ser, que mi cuerpo sienta tu cálidez. Por favor, alza tu voz, así puedo escucharla reír otra vez y resonar entre el lugar. Gracias por hacer esto por mí, por ayudarme a volar, por darme alas, por despertarme de ser sofocado, por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía y sentía morir; cuando pienso en ti el sol sale, así que dejé de lado toda la tristeza. Gracias por llegar a ser un "nosotros".
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ + Espero verte entre mis sueños.
Nunca te he podido descifrar a la perfección y cuando creo haberlo hecho me he equivocado nuevamente. No sé si los ignoras, evitas o es que no te das cuenta que siempre han estado ahí mis sentimientos y que aún si me he equivocado eres tú a quién miro. Cada noche le rezo a la luna para que acompañe y te proteja porque sé que yo no podré hacerlo, soy estúpida y torpe, tan sólo soy una niña que alguna vez quiso decirte "No te muevas, espérame, creceré rápido para alcanzarte". Entre sollozos de mieda noche tu nombre escapa de entre mis labios, me siento tonta amandote y que por mis errores nunca puedas perdonarme, ni volverme a amar como antes, me siento tonta creyendo que puedo expresarte mis sentimientos libremente, me siento tonta... Mi más grande sueño se convirtió en realidad, pero gracias porque aún exista algo que nos una, aunque te decía hoy lo decía desde la voz más allá de nuestra pantalla y la distancia que nos separa. Lo decía el alma de mi fantasma, te amo y nunca dejé de hacerlo y odio tu facilidad para tratarme como amiga, pero tienes razón, quién se equivocó y fui yo, tú no pudiste hacerlo y agradezco que siempre hayas sido más inteligente que yo. Espero verte una vez más cuando mi rostro toque la almohada y mis ojos se cierren imaginando que aún estás a mi lado a pesar de la distancia.
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ Extraño estar a tu lado, incluso si son 5 minutos los que no te encuentras.
La esencia se pierde en el aire siendo una molécula perdida entre un millón de partículas, soy esa molécula perdida entre miles de millones de personas buscando tu perfume. He quedado atrapada entre las redes de la desesperanza, la desesperación y la misería me carcomen por dentro, el oxígeno me asfixia no sé cómo respirar, me estoy muriendo en mi soledad queriendo mandarte cartas que tengan la capacidad de volar por sí solas así como he llegado yo al cielo cuando nuestras miradas se cruzan; quisiera que leyeras el último verso de mi poema escrito en prosa sin sentido de la métrica. En el papel caen mis lágrimas, mis manos tiemblan cuando intento escribir, las palmas de éstas sudan de los nervios, en la garganta se me ha hecho un nudo sintiendo aún como tus brazos rodean mi cuerpo con la esperanza de poderte soltar un te quiero, con la espera de poder decir te he extrañado, con el anhelo de decirte te amo.
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀Aunque hacía frío tu calor me daba abrigo que esperaba.
Dejé mi bufanda en aquel frío lugar y aún la guardas. A veces quisiera recuperarla cuando me llegan los momentos donde tan dulce y dispuesto cantabas en el auto hacia el norte donde las hojas de otoño caen una y otra vez sobre aquél "Te recordaré" de todo lo que fue. Todo terminó y la magia huyó de aquí. Partíamos hacia un nuevo amanecer terminando en donde te conocí, abrí de nuevo el álbum de fotos y recuerdos tomando la primera foto donde te sonrojaste, solías ser él que usaba lentes en su niñez, recordando las historias que tu madre cuenta de ti; tu pasado yo vi pensando que estaría en tu futuro y sólo un llavero fui, parte de un souvenir. Ibamos de paseo en abril por la ciudad pensando en el camino "¿En qué momento dirá que esto es amor?" nunca lo dijo... Estuve muerta y enterrada, me tomaste el pulso tarde y ya fue, no es lo mismo de antes. Te preguntaste en dónde estuve mientras yo intentaba hallarte otra vez y sin vida me encontré.
Ya todo terminó, no hay nada qué hacer porque te olvidé lo suficiente para no necesitarte más. Solíamos ir hacia la madrugada bailando en la cocina donde no había nadie más. Te pensé otra vez, recordando cada murmuro de tu voz. Volvíamos de nuevo pero nadie se enteró, yo era tu secreto y yo tú credo en el amor, te juré, te recé, lo recuerdo bien. Casualmente cruel y honesto para excusarte como un trozo papel arrugado quedé porque todo lo recuerdo bien, van marcadas las vivencias de nuestra primera cita. Aquel día que no viste la luz roja al caminar, yo lo pude notar, aún llevas contigo esa bufanda porque te recuerda a mí.
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
Llega un momento donde las palabras cansan, donde todo se ha dicho ya, donde los conflictos y malos entendidos se arreglan con enunciados; pero quedan solamente en frases al aire, oraciones bien formuladas flotando entre dos cuerpos, donde se necesita algo más; un poco de acción, de emoción entre aquellos que sólo se expresan entre letras y pensamientos, donde el amor que se profesan no sólo sea inundado por palabras sino se demuestre por hechos sinceros. Sin embargo, suele invadirnos ese miedo al: qué dirá si yo hago esto o aquello, qué pensará de mí, seré correspondido de la forma en la que espero. Deberíamos tener un poco más de valor para hacer más y hablar menos, deberías dejarme quererte en la manera por la que muero hacerlo desde hace tiempo, debería parar mis palabras y simplemente realizarlo. Luego pasa, te atreves a llevarlo a cabo, y las miles de desilusiones atacan tu vida, te arrepientes de todo, incluso de tu propia existencia. /eurekx/
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ 𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘳𝘰𝘵𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢, 𝘴𝘰𝘯ó 𝘶𝘯; ❝𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳❞
Aquella agonía que asesinaba en la melancolía junto con el pecado que jamás generé, lo hice y me alejé, llorando y sin pensar lo logré pese a que a veces me hagas falta, lo nuestro como humo fue. Era mejor antes de perderme y ahogarme entre el mar de pensamientos en una combinación de sentimientos que harían heridas crecer. La fuerza de mis manos se agotaba y te solté, cargamos tanta historia en esta vida que no quería vivir con todo lo que sucedía. Sólo quería alejarme un momento sin pensarte un minuto pero me fue imposible pues si alguien me pregunta si te quise sólo podré decir que te adoré. Yo sabía perfectamente que no debía decirlo pero lo hice, no era la mejor opción pero ganó más el impulso a la razón; luego apareció, donde amargamente eran sólo ustedes dos, yo ya no existía.
Yo sólo contaré la historia donde alguna vez fuimos felices y bajo la primera carta que te escribí, bajo el mismo sello, te dejo ir y que seas feliz.
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ 3:49 𝘢𝘮 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘴𝘵𝘰𝘱 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶;
Sigo sin poder dormir, sigo sin poder cerrar los ojos y caer en el limbo del sueño, sigo sin poderlo hacer. Tu recuerdo pasa por mi cabeza como la cinta de una película, tu imagen está en cada una de estas escenas. Es de madrugada y yo sigo extrañándote; pensando en tu tierno recuerdo. Intento mantener los ojos cerrados pero tus facciones faciales aparecen como la energía enciende a una luz. Logro mirar aquellos fantasmas entre los pasillos del recuerdo donde cada uno de éstos tiene en mano un significado, puedo mirarte entre éstos con la perfecta sonrisa dibujada en rostro, logro apreciar cada rasgo físico tuyo que me encuentro con la mirada. Tu nombre se escucha entre susurros débiles y fuertes, en una perfecta mezcla de tonos y silencios; las melodías se van haciendo cada vez más fuertes hasta llegar al punto de detenerse para después volver a comenzar en un DO natural, para continuar con un SOL y terminar en un LA, intercalando séptimas y menores, tomando posesión de bemoles usando sostenidos haciendo los mismos sonidos volverse a reproducir, haciendo que los sonidos se vuelvan más que sólo ondas sonoras con la intensión de hacer llenar el alma, se vuelven elementos, se vuelven fuego, se vuelven agua, se vuelven viento contra la tierra; se vuelven todo hasta crear un fenómeno interno, ese fenómeno no tiene nombre pero tiene origen y eres tú.
Sigo sin poder dormir, no sé cuánto duraré así pero, tu recuerdo sigue aquí.
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ É𝘭 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 3 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘦𝘯𝘴𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢... 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘥𝘰𝘴
Lo que él no sabía es que fue que esa historia de amor que parecía sin fin se volvió la pesadilla de ambos, dando así por terminado su perfecto cuento imaginario. Qué cruel ¿no? Pero fueron gracias a esas palabras que la hicieron ilusionarse por las que decidió borrar esos dos pequeños puntos. Gracias a las mentiras que se tragaba pensando que eran reales. Fue gracias a él que ella se canso de tantas mentiras, de tantas bromas, de tantas palabras falsas, de tantos besos de ceniza, de tantos abrazos fríos, de tantas caricias que de cartón.
Ahora hay un fantasma en el pasillo del recuerdo que él debería llevarse en silencio y el vacío que dejo nacer. Él debe llevarse esos recuerdos, cada imagen, cada sonrisa que le sacaba. Ella fue el fuego de la llama encendida donde ahora sólo quedan cenizas, ella empieza a desaparecer poco a poco entre las letras de la nostalgia. Dentro de ella todo está destrozado, todo está hecho pedazos. Se dio cuenta que siempre tuvo razón, no debió volver a creer. Ella le dedicó las últimas palabras, ella le dedicó el último adiós, ella simplemente se retiró. Ella fue el inicio y fin de la historia.
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ D̲e̲j̲é̲ ̲u̲n̲a̲ ̲c̲a̲r̲t̲a̲ ̲p̲a̲r̲a̲ ̲m̲i̲s̲ ̲f̲a̲n̲t̲a̲s̲m̲a̲s̲.
En aquel rincón de lo más oscuro de la habitación se ha de encontrar una pequeña caja con un candado de acero forjado de aquellos antiguos años, dentro de ella se encuentra una carta en la cual, te digo amor mío que su contenido es sólo para desearte lo mejor, lo que quiero para ti porque para mí ya no es hay vuelta atrás.
⠀ Dramatiza mis palabras, escucha nuestra canción de noches.
Sé que bailas con ella mientras yo sólo miro el celular en la espera de tus mensajes pero no te preocupes, como aquella roca congelada bajo la tormenta de invierno en medio del verano me encuentro. Sentimientos sellados, un corazón nuevamente vacío; lo confieso no debes preocuparte por mí que como aquel hielo que alguna vez hubo en lugar de un corazón volvió a ser remplazado y colocado en su mismo lugar.
⠀ Duele en verdad, mi corazón ya no lo pudo soportar con éste frío estoy muriendo lentamente, sólo se quedan las palabras de aquella carta. Estoy fría nuevamente no te sorprendas de mi mal comportamiento, no te sorprendas de lo cortante y la aparición de la nueva mirada fría que no te permite mirar más allá como lo hacía antes porque ahora Dios sabe que por ti, quiero ser feliz, por lo que siga, por todas tus sonrisas aunque no sean conmigo, sólo seré feliz por ti no sé cómo sucederá pero sucederá, no sé cómo lo lograré pero lo haré.
⠀ Era todo amarte pero ahora todo ha cambiado, ¿Cómo se llegó a este extremo de ocultarlo todo a ser visto y a ser nada? No importa, no tiene respuesta. Frío nuevamente es lo que siento a pesar de que no sienta nada.
⠀ Ahora soy feliz incluso si ni yo lo puedo entender pero yo sé que lo soy porque mi amor si eres feliz, me alegro por ti.
Retrospring uses Markdown for formatting
*italic text*
for italic text
**bold text**
for bold text
[link](https://example.com)
for link